Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¿Qué pasa con Mumin? Suplencia inesperada y recomendación fantasy

Una de las grandes sorpresas del martes fue la suplencia de Mumin

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Una de las grandes sorpresas del martes fue la suplencia de Mumin, central del Rayo Vallecano. Venía siendo uno de los centrales al alza, comprado por muchos managers que se las prometían muy felices tras su no presencia en la Copa África. Por ello se pagaron cantidades importantes y se sobreprotegió a un jugador que no puntuó en la primera jornada del año. Por suerte llegamos a tiempo para conocer la alineación y no alinearle, minimizando así daños, pero aun así ahora nos surge la duda: ¿qué hacemos con él? 

A nivel de información, no se ha filtrado nada que haga pensar que la suplencia se debiera a motitvos que no fuesen tácticos. De hecho el jugador estuvo en la convocatoria a diferencia de su compañero Álvaro García. El hecho de que el conjunto de la franja ganara con portería a cero no invita a pensar en cambios de cara al compromiso liguero. Por tanto, nuestra recomendación fantasy es poner al jugador a la venta pero no precipitarnos vendiendo ya que su precio todavía no es extremadamente caro y su situación podría cambiar. Tenemos a la vuelta de la esquina un partido de copa y allí podríamos tener más información, ya sea con los minutos que pueda tener Mumin o lo que pueda decir Francisco. Por contra, si Aridane sale en nuestros mercados podemos fichar como posible chollo a la vista. Si la situación no cambia a corto plazo, deberemos plantearnos una venta del jugador africano.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes