Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¿Qué pasa con los puntos del 'Atlético de Madrid -Sevilla' en el fantasy oficial?

Los managers de 'La Liga Fantasy' siguen esperando que se sumen

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El partido aplazado de la jornada 4 entre Atlético de Madrid y Sevilla se disputó el pasado sábado 23 de diciembre. Han pasado tres días y los puntos siguen en el limbo, para desesperación de muchos managers que nos preguntan día sí y día también. Por desgracia, no podemos dar una respuesta concreta ya que desconocemos las intenciones del juego oficial, pero por los precedentes la actualización debería tener lugar tras el próximo recálculo de puntos, es decir tras la jornada 19. 

Por tanto, ese día se sumarían los puntos y se abonaría el dinero correspondiente a los managers. No es una certeza, pero es la opción más probable. Lo que no va a ocurrir es que vuestros puntos desapazcan ni nada por el estilo, así que toca tener paciencia. Bajo nuestro punto de vista no es el proceder correcto, ya que la tardanza provoca malestar en el manager pero además puede adulterar las tendencias en el mercado de jugadores como Rodrigo De Paul, que en condiciones normales tras hacer 12 puntos deberian estar al alza y todavía no es el caso. Es una adulteración manifiesta pero cuando empezamos a jugar, sabemos a lo que nos exponemos porque no es algo nuevo hablando del juego oficial.

Por tanto, tranquilidad porque vuestros puntos no os los van a robar, pero entendemos el malestar ocasionado aunque no tenemos nada que ver.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes