Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Qué internacionales peligran en la jornada 30?

Hacemos un repaso de los principales afectados por el Virus FIFA

imagen de la noticia

El VIRUS FIFA siempre hace estragos en la jornada posterior. Es cierto que esta ventana ha sido menos exigente, con muchos amistosos y partidos en los que no ha habido que arriesgar jugadores. Por ello hemos tenido menos incidencias físicas que en otros parones. Además, tras la jornada 30 no tendremos partidos intersemanales ni habrá partidos el próximo fin de semana salvo los equipos que disputan la final de copa

Aun así hay algunos equipos particulares que me gustaría destacar. Me preocupan los casos de Cádiz y Granada, que abren jornada el viernes y apenas habrá días para que los internacionales entrenen. Ousou podría dejar su puesto a Fali y Robert Navarro parece difícil que descanse, pero también volverá justo de tiempo. En el Granada Uzuni fue uno de los damnificados y es duda, pero además tenemos los casos de Bruno Mendes y Pellistri. Especialmente delicada es la situación del extremo, ya que el central se reincorporó antes y no tendrá problemas para ser titular pero Pellistri si podría dejar su sitio a un compañero.

En el Barça Araujo puede descansar y Lewandowski, que acabó con fatiga muscular, también es serio candidato a una rotación. Otras posibles rotaciones son las de Gundogan o Lamine Yamal, aunque en sus casos si que veo conveniente arriesgar alineándolos. En el Madrid corre peligro Camavinga, que sufrió un esguince ante Francia. La ventaja para los blancos a diferencia del Barça es que su partido es el domingo y habrá más tiempo de descanso para los Valverde, Rodrygo y compañía.

El Atlético de Madrid y Villarreal, por jugar lunes, reducen riesgos, pero hay otros jugadores, especialmente argentinos, que podrían recibir algún descanso. En el Betis Guido y Pezzella han tenido pocos minutos pero han acumulado muchos kilómetros de viaje. Veremos qué hace Valverde en el Athletic, que podría reservar a Unai Simón y cuidar los minutos de Vivian o Nico para priorizar la final de copa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes