Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Qué hacer con Aleix García en La Liga Fantasy? ¿Venta o mantener?

El jugador sigue teniendo una de las medias más altas del campeonato pero no atraviesa por una buena racha, además se encuentra apercibido de sanción.

imagen de la noticia

El centrocampista del Girona no atraviesa una buena racha en clave La Liga Fantasy, aunque con una media de 7.18 puntos sigue siendo de las más altas en los últimos 6 partidos suma tan solo 16 puntos, teniendo en cuenta su valor es algo que no nos podemos permitir, son 67 millones que ahora mismo estarían mejor invertidos en otros jugadores.

El jugador se enfrenta al Alavés este viernes de visitante, y próximamente jugará de local frente al Villarreal, visitará Mestalla para cerrar la liga en la jornada 38 frente al Granada. El calendario es bastante apetitoso para mentenerlo pero es importante señalar que está apercibido de sanción. No ve una tarjeta desde la jornada 29 y ha visto tan solo cuatro amarillas en todo el campeonato, lo que genera esperanza de que quizás no cumpla el ciclo esta temporada.

Recomendaciones

Recomendamos mantener al jugador, jugará el viernes contra un Alavés que no se juega nada porque ya está salvado y en cambio el Girona le quedan cuatro finales para conseguir el segundo puesto e ir a la Supercopa de España en detrimento del FC Barcelona.

En caso de ver la amarilla si sería venta, aunque si tenemos un patrimonio muy abultado podríamos mantener, ese último partido frente a un descendido granada en casa puede ser un festival de puntos para Aleix.

Perfil de Aleix García

Alineaciones probables del Alavés vs Girona 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes