Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Qué hacemos con Mason Greenwood en clave Fantasy?

En la jornada 19 se enfrentaron Rayo de Vallecano y Getafe en un encuentro bastante accidentado ya que los azulones vieron hasta cuatro tarjetas rojas.

imagen de la noticia

En la jornada 19 se enfrentaron Rayo de Vallecano y Getafe en un encuentro bastante accidentado ya que los azulones vieron hasta cuatro tarjetas rojas, una de ellas fue a Mason Greenwood, jugador que está teniendo bastante protagonismo y algunas actuaciones bastante memorables en sus partidos y además en clave fantasy.

Luego de finalizar el partido el árbitro reflejó lo siguiente en el acta arbitral:

En el minuto 50  el jugador (12) Greenwood, Mason Will John  fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí en señal de protesta y levantando el brazo, en los siguientes términos: "¡Fuck you!". Una vez expulsado se lleva el dedo a la sien haciendo un gesto reiterado en señal de disconformidad con la decisión tomada.

Aún no hay sanción disponible, por lo que tocará si vas muy justo de pasta toca vender, pero en caso contrario toca esperar, cierto que está bajando más de 400k, pero el jugador estaba ofreciendo un rendimiento muy positivo en clave Fantasy.

De considerarlo como sanción grave cumpliría incluso en Copa del Rey, pero es que la decisión está totalmente condicionada a la cantidad de partidos que le caigan, en caso de ver 1 partido o ninguno nos lo quedamos, si ve 2 partidos depende de la economía, pero si no vas sobrado también es venta, ya si son 3 o más partidos es venta sin dudarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes