Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¿Qué hacemos con Lino y Riquelme?: el Cholo los ve difícilmente compatibles

Con Lino recuperado y al nivel que mostró ante el Celtic, se genera la duda de quién ocupará el carril izquierdo a lar plazo.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El manager Fantasy tiene ante sí una difícil tesitura. Con Lino recuperado y al nivel que mostró ante el Celtic, se genera la duda de quién ocupará el carril izquierdo a largo plazo. Tanto el brasileño como el español están en un gran momento de forma, pero esa competencia, tan beneficiosa para el Atlético, es muy perjucicial para el manager Fantasy. Fichar a ambos es riesgo de que algún día no jueguen o los lleguen a cambiar pronto. Pero hay un posible consuelo, verles juntos. Eso pasaría por reubicar a Roro en posiciones de interior o en la banda derecha, pero leyendo entre líneas al Cholo, eso no parece que vaya a suceder demasiado: "Javi Galán es más lateral, ellos carrileros, más extremos, más de profundidad, que pueden romper en el uno contra uno y llegar al gol. Están compitiendo de una forma muy linda de ver, que el único que gana es el Atlético de Madrid y el espectador, porque tanto uno como otro, al que pongamos, lo va a hacer bien. También pensamos en un Riquelme por la derecha, como terminamos el partido de Las Palmas, y verles a los dos", fueron las declaraciones anoche de Simeone.

Es decir, el Cholo habla de competencia directa y como opción remota que Riquelme puede dar descanso a Molina en algún partido o contexto determinado. Preocupa que en ningún momento se refiera a que Riquelme pueda actuar de interior, ya que tiene claro que en esa posición prefiere otros perfiles como De Paul, Barrios, Saúl o Llorente. E incluso puede retrasar a Griezmann como en el partido de anoche y sumar tres puntas. La recomendación Fantasy es tratar de pujar por Lino, porque en este momento le vemos más consolidado, mientras Riquelme será más guadianesco y alternará titularidades con suplencias. Mientras se revaloricen, ambas son buenas opciones de especulación, pero pensando a largo plazo, esta convivencia puede ser incómoda de sobrellevar

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes