Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Previa del partido Villareal vs Sevilla con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Villareal vs Sevilla con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos.

imagen de la noticia

Este próximo sábado 11 de mayo de 2024, el Sevilla FC visita en el Estadio de la Cerámica a las 16:15 horas al Villarreal, quintos de La Liga, en el partido correspondiente a la  jornada 35. Los hombres del ex sevillista Marcelino García Toral, con 45 puntos, han sumado trece derrotas, doce victorias y 9 empates en las 34 primeras jornadas del torneo con un balance de 56 goles a favor y 58 en contra. En los últimos 21 encuentros como visitante ante el Villarreal en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 5 veces, ha habido 9 empates y el submarino amarillo ha ganado 7 veces. La diferencia de goles es de 30-24 a favor del Villarreal.

Rachas de los equipos y jugadores

Villarreal viene con 2 victorias,1 empate y 2 derrotas en los ultimos 5 enfrentamientos ligueros mientras Sevilla ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos empatando solo 1. Jugadores como Sørloth, BaenaJörgensen, Alberto Moreno (tiene molestias) y Akhomach están en rachas muy positivas por el equipo local mientras por la visita En-Nesyri, Suso, Nyland, Sergio Ramos, Acuña, Navas y Kike Salas mantienen buenas puntuaciones por jornada.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Partido dificil para los de casa daba las ultimas salidas del Sevilla que nos hace pensar en jugadores como BaenaSørloth y Jörgensen como fijos, Akhomach puede ser un chollito. Por el cuadro visitantes son fijos  En-Nesyri, Suso, Nyland, Sergio Ramos y alguno que otro de los defensores que están en buen momento. Evitaríamos a Alberto Moreno y Mosquera por dudas en la alineación.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Son casi las mismas que en Míster solo añadir que ojo con Parejo que hace mucho mejores puntuaciones en Fantasy que en Míster y en partidos claves saca su mejor versión.

Sancionados y apercibidos

Comesaña y Badé están sancionados.

Están apercibidos por el Villarreal Jorgensen, Coquelin, Parejo, Pedraza, Baena, Akhomach y Pino mientras por el Sevilla En-Nesyri y Soumaré están con 4 tarjetas.

Once Ideal

Jorgensen es un fijo, la defensa sevillana es de las que mejor forma esta, Baena fijo, Parejo apuesta de riesgo y Soumaré a buen precio como parche, Sørloth, En-Nesyri son fijos mientras Akhomach es mi chollito por el conjunto local.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes