Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Sevilla vs Barcelona en formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Sevilla vs Barcelona en formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 38 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Sevilla  Barcelona cerrarán este domingo a las 21:00h la jornada 38 de Liga y la temporada 23/24 de la competición doméstica. El conjunto sevillista buscará quedar lo más arriba posible en la tabla ante su afición y evitar un resultado abultado que provoque una despedida agria de su entrenador, Quique Sánchez Flores. El conjunto catalán, por su parte, tiene en mente buscar el Zamora para Ter Stegen, aunque esto dependerá de si Unai Simón ha encajado gol o no en su partido previo contra el Rayo Vallecano. Si logra la portería a cero, Ter Stegen ya no podrá alcanzar su coeficiente y el equipo azulgrana no tendrá ningún reto individual ni colectivo.

Rachas de los equipos y jugadores

El Sevilla recibirá al conjunto azulgrana con las bajas de Söw, Óliver, Lamela, Romero y Gudelj, aunque el serbio ya entrena con el grupo. El once, en principio, sería lo más parecido al equipo de gala que ha estado utilizando Quique, con el objetivo de despedirse del Sánchez Pizjuán con una buena imagen y a poder ser con triunfo. Juanlu entraría si no se recupera Navas y Lukebakio mantendría la titularidad si no lo hace Suso. Lo demás... no sería descartable alguna sorpresa puntual. Podría ser el último partido de Sergio Ramos como sevillista. El Barcelona visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con las bajas Gavi, Frenkie de Jong y Alejandro Balde, que siguen con sus procesos de recuperación, aunque el lateral ya hace ejercicios sobre el verde con balón, a alta intensidad.En cuanto al once de gala, en principio, será el más parecido al once de gala para ayudar a Ter Stegen a lograr el Zamora, sobre todo en defensa. No obstante, si Unai Simón mantiene la portería a cero el sábado, el plan de Xavi podría variar y las rotaciones podrían afectar incluso a la defensa y la portería


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Sergio Ramos y En-Nesyri se muestran como las mejores opciones por el equipo local mientras por los visitantes Fermín, Cubarsí y Ter Stegen parecen fijos en la alineación, por lo demás hay grandes dudas y todo se vuelve una apuesta de mucho riesgo.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Suso en Liga Míster es muy recomendable.


Sancionados y apercibidos

No hay sancionados.
 

Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes