Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Previa del partido Osasuna vs Mallorca con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Osasuna vs Mallorca con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 36 de La Liga.

imagen de la noticia

El CA Osasuna se enfrentará al Mallorca en un partido de La Liga. El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Sadar el martes, 14 de mayo de 2024 a las 19:30 CET. Osasuna busca despedirse de la mejor manera posible en los últimos partidos bajo la dirección de Jagoba Arrasate. Por su parte, el Mallorca viene de una sorprendente victoria en la jornada anterior que les aseguró la permanencia.

Rachas de los equipos y jugadores

Osasuna viene de dejar una buena imagen frente a Athletic club con su empate a dos goles rompiendo una racha de derrotas al hilo, ya no se juegan nada en la tabla pero en casa siempre son un equipo dificil. Por su parte el Mallorca viene de conseguir una victoria clave que le da la permanencia, luego de tres derrotas y un empate en los cuatro partidos anteriores.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Rubén García ha estado en excelente forma en las últimas semanas y finalmente fue recompensado con un nuevo gol en esta temporada. Hasta ahora, ha anotado tres goles y proporcionado dos asistencias, lo que demuestra su creciente regularidad. De Haro tiende a marcar en rachas, y después de su gol contra el Athletic, podría repetir frente al equipo bermellón. Aunque no es un goleador prolífico, esta oportunidad le permitirá seguir desarrollándose. La baja de Budimir le garantiza más minutos y participación en el juego. Evitaríamos a cualquier costo a Herrera ya que la portería e duda en estos momentos y Areso porque debe jugar Rubén Peña. Por el Mallorca Vedat Muriqi y Martin Valjent no podrán participar debido a sanciones por acumulación de amarillas. Muriqi podría ser reemplazado por Larin o Abdón, mientras que Valjent podría dar paso a Nastasic o permitir el regreso de Maffeo en el lateral derecho. Raíllo sigue mostrando un rendimiento muy alto y sus puntuaciones así lo demuestran. Su media es de 5,0 puntos en Diario As y 6,3 en Sofascore, lo que está bastante bien. Es un defensa muy recomendable.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster
 

(además de las recomendaciones Fantasy) Solo añadir que en Míster jugadores como Oroz y Darder tienden a tener buenas calificaciones en este tipo de partidos.

Sancionados y apercibidos
 

Están sancionados Ibáñes por Osasuna ademas de Valjent y Muriqui por el Mallorca.

Los apercibidos son por el cuadro local Herrando, Budimir y De Haro, mientras por los visitantes Darder y Mascarell tienen cuatro amonestaciones.


Once ideal

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes