Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Mallorca vs Las Palmas con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Este Sábado 11 de Mayo se enfrentan Mallorca y Las Palmas por la jornada 35 de La Liga en el estadio de Son Mois. ambos equipos vienen con rachas negativas y con ganas de cambiar la cara que han mostrado en sus ultimas salidas.

Rachas de los equipos y jugadores

El Mallorca tienes una racha de seis partidos sin conocer la victoria desde que le ganaron al Granada por 1-0 mientras la UD Las Palmas lleva siete derrotas al hilo, una de las peores rachas del campeonato. Ninguno de los jugadores de los dos equipos viene en buena racha tanto en Míster como en Fantasy. Por el cuadro local se muestran interesantes jugadores como Muriqui, Darder (apercibido), Rajkovic y Raíllo.mientras por los visitantes Kirian y Mika Mármol pueden ser una opcion.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Debe ser un partido con pocos goles entonces Rajkovic, Raíllo Y Mika Marmol son si o si por ambos equipos, Muriqui puede volver al gol, Samu Costa y Darder deben hacer un buen trabajo en el centro del campo, Mascarell se presenta como chollo y Kirian regresaría a su mejor forma.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Son las mismas que en Míster solo aclarar que varios jugadores del Mallorca pueden ser viables de cara al final de La Liga por la baja dificultad de los partidos restantes.

Sancionados y apercibidos

No hay jugadores sancionados

Mallorca tiene a Darder, Mascarell , Muriqui y Valjent apercibidos mientras que Las Palmas Mika Mármol y Araujo cumplirían sanción de ver la amarilla.

Once Ideal

Apostaremos ALL IN del Mallorca, salvo Mika Mármol, Araujo y Kirian que deben recuperar su forma de cara al final de la temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes