Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Previa del partido Las palmas vs Betis con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Las palmas vs Betis con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 36 de La Liga.

imagen de la noticia

El Real Betis se enfrentará al UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria el próximo jueves 16 de mayo, en el encuentro correspondiente a la fecha 36 de la LA LIGA. En los duelos oficiales previos entre Betis y Las Palmas, el equipo sevillano ha salido favorecido con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco precedentes

Rachas de los equipos y jugadores

La UD Las Palmas está atravesando una preocupante racha de resultados en la Primera División. En los últimos cinco partidos, han sufrido derrotas consecutivas, encajando 10 goles y marcando solo uno. El equipo canario, que había impresionado en la primera vuelta, ahora enfrenta dificultades en defensa. Además, su portero Valles ha pasado de ser el Zamora de la categoría a encajar 18 goles en las últimas ocho jornadas. El Real Betis aumentó su racha de partidos imbatidos en La Liga a nueve consecutivos (4 victorias y 5 empates). Su última derrota en la competición doméstica fue el 16 de septiembre contra el Barcelona. Solo Álvaro Valles tiene puntuaciones decentes por los locales mientras por el Betis el trío Isco, Ayoze y Fornals anda en su Prime.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Jugadores como Kirian y Valles casi siempre son confiables de ahí que solo los tendríamos en cuenta a ellos dos por los canarios. Por el Betis Isco, Ayoze y Fornals están en muy buena racha como tambien se tornan interesantes Guido y Chadi Riad. Evitaríamos a Abner, Bellerín y Carvalho que no están en su mejor momento.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Tomar en cuenta lo dicho anteriormente en Fantasy ademas de que Fekir puede ser una buena opción en Míster.
 

Sancionados y apercibidos

Araujo esta sancionado.

Esta apercibido por Las Palmas solo Mika Mármol y por el cuadro bético son Ruibal, Rui Silva, Ayoze y Assane Diao los que tienen cuatro cartulinas.
 

Once ideal

Apuesta de riesgo por Fekir, Willian José y Sokratis.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes