Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Las Palmas vs Alavés en formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Las Palmas vs Alavés en formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 38 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El UD Las Palmas y el Deportivo Alavés se enfrentarán este domingo en su encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de La Liga. El partido se disputará en el Estadio de Gran Canaria. Ambos equipos, habiendo logrado el objetivo de la permanencia, intentarán terminar bien el campeonato para alcanzar una posición más alta en la tabla, lo que les permitirá recibir mayores ingresos por reparto televisivo.

Rachas de los equipos y jugadores

Las Palmas hundido en una racha adversa en sus ultimas salidas mientras el Alavés esta en su mejor momento del campeonato, jugadores como Kirian, Moleiro, Guridi, Gorosabel, Hagi, Samu y Rioja se presentan como las mejores opciones por ambos conjuntos.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Las Palmas recibirá al conjunto vitoriano sin poder contar, muy probablemente, con los lesionados Daley Sinkgraven y Julián Araujo. Pese a que no están descartados debido a la ausencia de un parte médico oficial que nos informe exactamente de qué tienen, parecen tenerlo muy complicado, Curbelo, Valles, Cristian Herrera y Sergi Cardona incluso podrían jugar su último partido como jugadores del equipo canario. Por lo demás, cualquier cosa es posible, desde Benito, Pejiño, Fabio y Campaña, hasta Lemos o Marc Cardona. El Deportivo Alavés visitará el estadio de Gran Canaria con la seria duda de Kike García, que sufrió un problema muscular durante el último partido de Liga. Si no se recupera, se sumaría a las bajas seguras de los sancionados Antonio Blanco, Benavídez y Tenaglia, además del lesionado de larga duración, Aleksandar Sedlar. Cabe destacar que las bajas por sanción facilitan la composición de algunas demarcaciones, como el doble pivote y la defensa. Gorosabel apunta a despedirse del Alavés en el once, lo mismo que Guevara y Guridi formarían el doble pivote "porque no hay más". Retrasar a Guridi supondría la entrada de Hagi y la lesión de Kike García dejaría vía libre a Omorodion. A partir de ahí, dudas en los extremos y en el lateral izquierdo.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Tener en cuenta la rotacion de porteros en ambos equipos y Rioja es clave en Míster.


Sancionados y apercibidos

Benavidez, Blanco y Tenaglia estan sancionados.
 

Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes