Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Girona vs Villarreal con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Girona vs Villarreal con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 36 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Montilivi quiere seguir de fiesta, con horario de inicio a las 22.00 horas ante el Villarreal. La pugna está ahora abierta con el FC Barcelona, al que ganaron con solvencia en casa (4-2) para sellar el billete para la próxima Liga de Campeones. Las últimas tres jornadas serán un pulso con el equipo blaugrana, al que también ganaron en Barcelona. Pero ya no es un duelo directo, sino que los de Míchel deben ganar los 9 puntos restantes para intentar hacerse con ese subcampeonato que lleva el premio incluido de poder jugar la siguiente Supercopa de España. Tras empatar contra el Deportivo Alavés (2-2) en la última jornada, con un gol al final del partido de los vitorianos que privó al Girona de volver a sumar 3 puntos, el equipo de Montilivi quiere hacerse fuerte en casa y evitar más sustos. Enfrente tendrán a un Villarreal que llega crecido. El 'Submarino amarillo' quiere emerger y, desde la novena posición, buscan asaltar Montilivi para proseguir con el sueño de regresar a la competición continental. De momento, Europa está a 6 puntos, con solo 9 en juego. De ahí que sea vital ganar en Girona.

Rachas de los equipos y jugadores

Ambos equipos vienen de lograr 10 de los ultimos 15 puntos posibles con jugadores en buen racha como Dovbyk, Sávio, Miguel Gutiérrez y Gazzaniga por los locales mientras por los visitantes resaltan Sorloth, Baena, Mosquera y Parejo.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Recomendamos a Dovbyk, Sávio, Miguel Gutiérrez y Gazzaniga, Tsygankov vuelve a la titularidad por el Girona y Portu viene desde la banca, mientras en el Villarreal serian Sorloth, Baena, Mosquera y Parejo. Evitaríamos a Yan Couto por ser duda en la alineación ademas de molestias.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster
 

Son las mismas que en Liga Fantasy aunque podemos contar con Aleix que obtiene mejores calificaciones en Míster que en Fantasy.

Sancionados y apercibidos
 

Arnau cumple sanción.

Están apercibidos Aleix, Erick, Miguel, Juanpe y Yangel por el Girona mientras por el cuadro amarillo son Jorgensen, Parejo, Pedraza, Baena, Akhomach, Bailly, Coquelin y Pino los que están al borde de la sanción.


Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes