Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Getafe vs Mallorca en formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Getafe vs Mallorca en formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 38 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Getafe CF y el RCD Mallorca se enfrentarán este domingo en la jornada 38 de LaLiga. El partido está programado para el 26 de mayo de 2024 a las 14:00 CST en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos ya han logrado sus objetivos, pero buscarán quedar lo más arriba posible en la clasificación. Además, el Getafe CF despedirá a dos leyendas de la última década: Mata y Maksimovic.

Rachas de los equipos y jugadores

Ambos equipos vienen en rachas negativas pero sobretodo el Getafe que viene de perder sus cuatro ultimos enfrentamientos de Liga, solo Greenwood y Milla mantienen puntuaciones decentes mientras por la visita Gio y Raíllo han sido los mejores en las jornadas finales.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

El conjunto azulón recibirá al Mallorca con las bajas conocidas de Ilaix Moriba, Diego Rico y Juanmi Latasa, además de la de los lesionados Arambarri, Mayoral, Iglesias y Duarte. Para confeccionar el once titular no hay muchas más alternativas, más allá de la entrada de Mata por Latasa, Gastón por Diego Rico y Yellu por Moriba. Jugadores como Aleñá y Aberdin podrían ser las novedades, sin descartar un premio para Fuzato, a la sombra de Soria durante toda la temporada. Mallorca visitará el Coliseum sin bajas confirmadas, pero con la seria duda de Van der Heyden y la más que probable indisponibilidad de Pablo Maffeo, que sigue con problemas en la rodilla que le hacen no estar al cien por cien. El once es una auténtica incógnita en todas las lineas, empezando por la portería, donde Greif podría recibir su premio. Raíllo, que jugó la última jornada con ampollas, podría no forzar esta vez, mientras que jugadores como Antonio, Lato, Nacho Vidal o Abdón podrían tener su oportunidad.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Las mismas que para Liga Fantasy.


Sancionados y apercibidos

No hay jugadores sancionados.
 

Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes