Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Cádiz vs Las Palmas con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Cádiz vs Las Palmas con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 37 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Cádiz se enfrentará a Las Palmas en un partido crucial por la permanencia en la Jornada 37 de La Liga. El encuentro tendrá lugar el domingo 19 de mayo en el Estadio Nuevo Mirandilla. Ambos equipos lucharán por mantenerse en la primera división, y se espera un enfrentamiento emocionante.Por otro lado, Las Palmas necesita al menos un empate para asegurar su permanencia en la élite, mientras que el Cádiz buscará ganar para tener ventaja en el enfrentamiento directo.
 

Rachas de los equipos y jugadores

El Cádiz viene de dos victorias al hilo mientras los canarios están en su peor racha del campeonato, para este duelo crucial Ledesma, Alcaraz, Chust, Fali y Robert Navarro se muestran interesantes por su buena forma fisica y deportiva, por la visita podemos destacar a Moleiro aunque no hay grandes rachas.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Por los locales , Ledesma, Alcaraz, Chust, Fali, Robert Navarro y Chris Ramos son recomendables dada la importancia de este partido y se hacen mas fuertes en el Mirandilla. Evitaríamos a Roger por su mal momento e Iza que es duda en la alineación. Por el cuadro visitante Moleiro, Kirian y Valles son nuestras opciones sin pensar mucho en la delantera que no esta definida aun para este encuentro.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Ledesma y Valles son los dos mejores porteros para Míster y Kirian obtiene mejores calificaciones.
 

Sancionados y apercibidos

Sin Sancionados.

Están apercibidos por ambos conjuntos Chris Ramos, Luis Hernández y Mika Mármol.
 


Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes