Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Barcelona vs Real Sociedad con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Barcelona vs Real Sociedad con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 35 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El FC Barcelona y Real Sociedad cerrarán el próximo lunes a las 21:00h de la noche, en el Estadi Olímpic de Montjuic, el partido de la jornada 35 de La Liga. El conjunto catalán buscará urgentemente la victoria para intentar recuperar la cuarta plaza, perdida el fin de semana pasada en Montilivi tras ser superado por el Girona. La Real Sociedad, por su parte, necesita seguir defendiendo la sexta plaza de las acometidas del Betis desde atrás. Una derrota y un triunfo del conjunto verdiblanco dejaría a la Real Sociedad, fuera de la Europa League a tres jornadas del final.

Rachas de los equipos y jugadores

El equipo catalán se enfrentará a la Real Sociedad sin poder contar con tres jugadores lesionados: Frenkie de Jong, Alejandro Balde y Pablo Gavi. Además, se espera que el entrenador Xavi realice cambios en la alineación titular después de la derrota en Montilivi. Pedri, quien ha estado en el banquillo en los últimos dos partidos, podría ingresar al once inicial, al igual que Raphinha, quien sorprendentemente fue suplente en Girona. También podríamos ver modificaciones en la defensa, como la inclusión de Íñigo, quien enfrentará a su antiguo equipo, con el objetivo de detener la racha de goles encajados en los últimos partidos. La Real Sociedad sin poder contar con los lesionados Merquelanz, Carlos Fernández, Aihen Muñoz y un Zubeldia que estará casi dos meses de baja. Además, tampoco parece que vaya a recuperarse a tiempo Zubimendi y Tierney, mientras que la gran novedad podría ser la vuelta de Hamari Traoré, que lleva toda la semana entrenando con el grupo.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Aquí hay una serie de jugadores interesantes para este partido, yo contaría con Yamal, Lewandowsky y Gundogan por los locales mientras por La Real serian Brais, Merino, Becker mis opciones. Evitando jugadores de la defensa y porteros por la cantidad de goles que se deben marcar en este partido.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Son las mismas que en clave Míster.

Sancionados y apercibidos

Sin jugadores sancionados

Están apercibidos por ambos equipos Oriol, Gundogan, Christensen, Koundé y Sergi Roberto por los locales mientras por el cuadro visitante Sadiq, Merino y Galán tienen cuatro tarjetas.

Once ideal

Barca local, confío en Stegen y parte de la defensa, en el centro mixto del campo los que mejor estado fisico estan y en la delantera ambos enrrachados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes