Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Atlético de Madrid vs Celta con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Atlético de Madrid vs Celta con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid y el RC Celta se enfrentarán este domingo en el Estadio Cívitas Metropolitano en un emocionante partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

  • El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 10 enfrentamientos con el RC Celta de Vigo en La Liga, lo que representa la mejor racha sin perder ante el conjunto gallego en la máxima categoría.
  • El Celta de Vigo no ha ganado como visitante ante el Atlético de Madrid en La Liga desde junio de 2007.
  • El Atlético de Madrid ha ganado 15 de sus 17 encuentros como local en La Liga 2023/24, su cifra más alta de victorias tras los primeros 17 partidos en casa en una campaña en la máxima categoría.
  • El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha marcado 11 goles en 22 partidos ante el Celta de Vigo en La Liga.

Rachas de los equipos y jugadores

El Atlético de Madrid no pudo contar con Thomas Lemar y Nahuel Molina, quienes estaban fuera debido a lesiones. Además, Hermoso estaba renqueante por un golpe sufrido en el último partido en Mallorca. Sin embargo, la buena noticia fue la recuperación de Memphis, quien ya estaba entrenando con el grupo. Según los primeros ensayos de la semana, la única novedad en el once titular fue la vuelta de GriezmannCorrea y Samuel Lino fueron sus escuderos en las bandas, mientras que Llorente y Riquelme ocuparon las posiciones de carrileros. En el centro del campo, Barrios y Koke formaron el doble pivote, y la defensa estuvo compuesta por WitselGiménez y Azpilicueta. En el Celta Joseph Aidoo está lesionado y no podrá jugar, Renato Tapia podría estar disponible después de entrenar con el grupo durante toda la semana. El entrenador Giráldez podría mantener la formación que les dio la victoria contra el Villarreal en la última jornada, pero también podría realizar algunas modificaciones defensivas según el rival y el plan de partido. Por ejemplo, Domínguez podría entrar para adelantar a Jailson al centro del campo, sacrificando a Damián. Además, podríamos ver la entrada de un lateral como Ristic o Manu Sánchez, lo que cambiaría la posición de Hugo Álvarez y relegaría a Swedberg al banquillo

Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Los Lino, Griezmann, Witsel y Oblak estan en muy buena forma por los locales asi como Aspas y Stran Larsen por el conjunto visitante. (Ojo) El Celta no tiene buenos números vs los colchoneros en el Wanda asi que solo alinearía a Aspas por el equipo celeste ya que la defensa del Atlético de Madrid esta recuperando su solidez.

Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Son las mismas que en clave Míster.

Sancionados y apercibidos

Sin jugadores sancionados

Están apercibidos por ambos equipos Paulista, Giménez, Molina, Koke, Azpilicueta, Unai y Mingueza.

Once ideal

All IN del Atlético con el regreso de Griezmann, el reencuentro con el gol de Morata y un Aspas fijo en cualquier once de Fantasy.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes