Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Athletic club vs Sevilla con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Athletic club vs Sevilla con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 37 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Athletic Club se enfrentará al Sevilla FC en la jornada 37 de La Liga. El partido tendrá lugar el domingo, 19 de mayo de 2024 en el Estadio San Mamés. Dos iconos del club, Muniain y Raúl García jugarán su último encuentro y Unai Simón está muy cerca de conseguir su primer trofeo Zamora y podría quedarse en el banquillo para proteger su coeficiente de goles encajados.

Rachas de los equipos y jugadores

El Sevilla FC viene de una derrota ante el Cádiz CF, mientras que el Athletic Club perdió contra el Celta. El partido entre ambos equipos se jugará en San Mamés. Los leones están en puestos europeos y tendrán más en juego. En la portería del Sevilla, Nyland es el titular, y en la defensa, Marcos Acuña ha ganado protagonismo y en la delantera, hay dudas sobre la participación de Dodi Lukebakio debido a una contusión en el pie. Nico Williams vuelve al once inical y Berenguer viene de anotar ante el Celta.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

Por los leones recomendamos al trío de ataque con los Williams y Berenguer que están en buena forma, Muniain si hay algun penal es posible que lo cobre y son interesantes De Marcos y Yuri, este último vuelve a la alineación titular. Evitaríamos a Unai Simón ya que es duda en el once. Por su parte por el club visitante En-Nesyri sigue siendo un fijo en cualquier once al igual que Ramos, Acuña vuelve a la titularidad y Jordán se presenta como chollo por su bajo costo.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Si o si alinear a Muniain ya que todo el protagonismo del juego pasara por el al ser su partido de despedida en San Mamés.
 

Sancionados y apercibidos

Solo Soumaré esta sancionado.

Están apercibidos Raúl, Dani, Ander, Lekue, Berenguer y los hermanos Williams por los locales mientras por el cuadro visitante solo En-Nesyri.
 

Once ideal

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes