Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Previa del partido Almería vs Barcelona con nuevo formato Fantasy y Míster.

Previa del partido Almería vs Barcelona con nuevo formato Fantasy y Míster, rachas de los jugadores y equipos para la jornada 36 de La Liga.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

El Almería se enfrentará al Barcelona en la jornada 36 de La Liga. El partido se jugará el 16 de mayo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería, que ya está descendido, buscará despedirse de su afición en Primera División de la mejor forma posible. Por otro lado, el Barcelona necesita los tres puntos para luchar por el segundo puesto y asegurar su participación en la próxima edición de la Supercopa de España.

Rachas de los equipos y jugadores

La UD Almería está atravesando una racha negativa en su estadio, desde el 20 de mayo de 2023, no han logrado una victoria en casa. Durante 16 jornadas, han sumado solo 9 puntos de 48 posibles, en esos partidos, anotaron 14 goles y encajaron 28. La afición sigue apoyando al equipo, esperando ansiosamente ver una victoria en casa por su parte el Barcelona viene de ganar 9 puntos de los ultimos 15 posibles y se encuentra en un momento de incertidumbre. No hay grandes rachas por ninguno de los jugadores de ambos equipos.


Recomendaciones y jugadores a evitar en Fantasy

Recomendamos un ALL IN del Barcelona frente a un descendido Almería ya que el equipo blaugrana buscara con intensidad esa segunda plaza que lo llevaría a la Supercopa de España. Joao Félix, Fermín y Héctor Fort (chollo) deben entrar en la alineación para dar descanso a otros jugadores. No es recomendable alinear a nadie de la UD Almería.
 

Recomendaciones y jugadores a evitar en Míster

ALL IN del Barcelona igual que para La Liga Fantasy.
 

Sancionados y apercibidos

Ramazani y Gundogan están sancionados por ambos equipos.

Están apercibidos Chumi y Embarba por el Almería mientras por el Barcelona Christensen, Koundé, Sergi Roberto y Romeu tienen cuatro amonestaciones por los visitantes.
 

Once ideal

ALL IN del Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes