Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 6 en clave Fantasy por Hugo

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

Tras una jornada 5 buena a nivel predictiva toca analizar ya la jornada 6. Una jornada complicada en relación a predecir los onces de equipos con competición europea entre semana más el pensamiento de la jornada intersemanal de la semana que viene.


Alavés vs Athletic - Viernes 22 21:00H

Primer partido de la jornada 6 y un encuentro difícil de pronosticar. El Athletic viene de dar una gran imagen con una victoria contundente frente al Cádiz en casa, mientras que los vitorianos vienen de naufragar en Vallecas tras un buen partido, igualado, pero sin pólvora en ataque.

Ambos equipos cambian mucho jugando de local y visitante, potenciando, sobretodo en clave Alavés, su ataque. Vislumbro un empate a goles, referenciándome en el Mallorca 0-0 Athletic pero, en este caso, contando un Alavés con mayor poderío ofensivo. Así que recomiendo jugadores claves de ambos equipos, buenos en estadísticas, ya que un resultado de ambos gol puede lastrar las puntuaciones. Jugadores como Sancet en ataque y Duarte o Rioja, grandes lanzadores, pueden ser muy interesantes. No recomiendo apostar mucho por el encuentro.

🎯Mi pronóstico: Alavés 1 - 1 Athletic.


Girona vs Mallorca - Sábado 23 14:00H

Primer partido del sábado y segundo de la jornada. Seré directo en el análisis del encuentro. Se trata de un partido en el cual el Girona llevará el timón de éste y el Mallorca se hará fuerte en bloque bajo esperando sus oportunidades al contraataque. La sensación mallorquina no es del todo fiable, viniendo de conceder mucho contra el Celta a pesar de no encajar gol. El Girona posee más calidad en ataque y, por ende, veo una victoria del Girona y además con la posibilidad de una portería a 0, convirtiendo el encuentro en un ALL IN local. Únicamente alinearía en clave visitante a Darder o Muriqi evitando parches.

🎯Mi pronóstico: Girona 1 - 0 Mallorca.


Osasuna vs Sevilla - Sábado 23 16:15H

Duelo clásico en La Liga. En las últimas temporadas Osasuna se ha impuesto en los partidos frente el Sevilla, hecho a tenerlo en cuenta. Además, los hispalenses jugarán partido el miércoles frente al Lens en casa. Ambos equipos no son fiables en defensa, tal como se ha podido ver en las últimas jornadas aún no habiendo encajado tantos goles pero sí concediendo mucho. Por estos motivos, veo un partido igualado con un ambos gol que se puede decantar para cualquier bando. Recomendación de ataques sin exceso, partido similar al del Alavés Athletic el viernes. Tendremos que estar atentos al partido de Champions hispalense para tener una idea más clara del once.

🎯Mi pronóstico: Osasuna 1 - 1 Sevilla.


Barça vs Celta - Sábado 23 18:30H

Gran partido en Montjuïc. Un Barça que viene de dar una exhibición total ante el Betis recibe a un Celta lastrado por resultados y no tanto por juego, sobretodo carente en gol. Una vez más, debemos estar atentos al partido de Champions League culé para formar nuestro once. Mi idea sigue siendo continuista y, por ello, apuesto por otro ALL IN blaugrana. Alinearía a cualquier jugador azulgrana, sobretodo en caso de no jugar titular el martes en el caso de ambos extremos. No apostaría por nadie del Celta y más teniendo en cuenta el buen calendario vigués postpartido Barça.

🎯Mi pronóstico: Barça 3 - 0 Celta.


Almería vs Valencia - Sábado 23 21:00H

Último partido del sábado entre dos equipos con plantillas muy jóvenes. El Valencia viene de lucirse frente al Atlético de Madrid en Mestalla y el Almería de caer en Villarreal tras fallar innumerables ocasiones y ser, una vez más, blandos en defensa.

Dada la debilidad defensiva de ambos, sobretodo la de los locales, y el poder en ataque local, recomiendo jugadores de ataque de ambos conjuntos. Futbolistas como Robertone, Javi Guerra, Hugo Duro o Embarba pueden ser opciones parches muy interesantes para la jornada 6. Evitaría cualquier defensor del partido.

🎯Mi pronóstico: Almería 1 - 1 Valencia.


Real Sociedad vs Getafe - Domingo 24 14:00H

Primer partido de domingo entre una Real que dejó buenas sensaciones en el Santiago Bernabeu a pesar de no lograr puntuar frente a un Getafe el cual viene de sí lograr los 3 puntos anotando hasta 3 goles frente a Osasuna potenciando su juego a balón parado.

La sensación que me transmiten ambos es de sí, por fin, poder ver el primer ALL IN local pero, esta vez, siendo cautos a la hora de alinear a consecuencia de posibles rotaciones. Es el partido perfecto para ellas. Juegan Champions entre semana y, además, este encuentro es el de menor magnitud dentro de la tanda de 4 partidos a raíz de la intersemanal. Tocará estar atentos al miércoles frente al Inter de Milán.

🎯Mi pronóstico. Real Sociedad 2 - 0 Getafe.


Rao Vallecano vs Villarreal - Domingo 24 16:15H

Segundo partido del domingo en el cual seré directo. Ambos equipos, que vienen de lograr los 3 puntos, son muy débiles en defensa y fuertes en la zona ofensiva. Por lo tanto, recomiendoo ataques de ambos equipos. Jugadores como Baena, Gerard, Isi o Álvaro García son grandes opciones para la jornada. Evitaría alinear a cualquier defensor,centrocampista de contención.

🎯Mi pronóstico: Rayo Vallecano 2 - 2 Villarreal.


Betis vs Cádiz - Domingo 24 18:30H

Este encuentro es muy interesante para apostar en nuestros onces. Toca volver a recalcar estar atentos al jueves para ver los minutos disputados por los jugadores béticos en competición europea. El Cádiz viene de dar una imagen pobre en San Mamés, igual que el Betis en Barcelona. No obstante, los verdiblancos dejaron detalles positivos en ataque. Por este motivo veo la zona media/ofensiva bética muy recomendable. Su defensa me deja más dudas a pesar de la vuelta de Guido y Pezzela al posible once. Por estos motivos recomiendo centro del campo y ataque del Betis. Isco y Ayoze, a priori, se apuntan como las grandes opciones para la jornada 6 de Liga. Veremos sus minutos el jueves.

🎯Mi pronóstico: Betis 3 - 1 Cádiz.


Las Palmas VS Granada - Domingo 24 18:30H

Penúltimo partido de la jornada entre dos equipos de la parte baja. Una final a pesar de estar en septiembre para ambos. Un equipo canario el cual muestra muy buen fútbol pero le lastra constantemente la falta de gol, muy importante en primera división. Por otra parte, un Granada fatídico en clave defensivo, con buena ataque, pero para puntuar necesita anotar 4/5 goles.

Dada la buena defensa canaria y la endeble nazarina, creo que es el partido para Las Palmas de lograr los 3 puntos con portería a 0 además. Por ello recomiendo un leve ALL IN local. 

🎯Mi pronóstico: Las Palmas 1 - 0 Granada.

Atlético de Madrid VS Real Madrid - Domingo 24 21:00H

Último partido de la jornada y partidazo para terminar la tanda de partidos. Un derbi al que llegan dos equipos con dinámicas opuestas. El líder contundente con pleno de victorias contra un Atlético el cual viene de dejar las peores sensaciones posibles en Mestalla.

Para empezar, no recomiendo incluir muchos jugadores del partido en nuestros onces. Veo un ambos gol en el cual pueden destacar más las estrellas como Bellingham, Griezmann, Rodrygo... No pondría defensas.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid.


📝 Para más análisis como estos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes