Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 38 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

En este último análisis seré breve en cada encuentro pero me voy a extender en esta introducción para resumiros bien la jornada. Una jornada número 38 que cerrará una temporada de infarto. Es la tercera vez en la historia de la competición que ningún equipo se juega nada a nivel clasificatorio relevante y que, por lo tanto, veremos onces de todos los equipos totalmente cambiantes.

No obstante, podemos destacar bloques y jugadores claros que sabemos que jugarán prácticamente al 100%. Todo jugador que no mencione a continuación tendrá su riesgo de rotación.

En primer lugar, el Girona, por contexto de partido y por conocer el once inicial a raíz de que disputa su partido el viernes. Dentro del once debemos resaltar a un Dovbyk que intentará luchar por el pichichi.

El segundo y último equipo es el Real Madrid, ya que presentará su once de gala de cara a la final de la Champions, además en el homenaje de un Kroos que despide del fútbol.

Si hablamos de jugadores puntuales tenemos a 4. Por una parte a Sørloth el cual, junto a Dovbyk tendrá el objetivo del pichichi, y los 3 porteros que luchan por el Zamora: Unai Simón, Ter Stegen y Remiro.

Girona vs Granada - Viernes 24 21:00H

Como he dicho anteriormente, el Girona es el gran equipo de la jornada para apostar por ellos, sobretodo por Dovbyk. El equipo jugará para él para que logre anotar la máxima cantidad de tantos. Además, tiene un partido propicio para ello, en Montilivi, con fiesta posterior, y frente a un Granada ya descendido que se prevee anticompetitivo. El Girona debe ser nuestro mayor amigo.

🎯Mi pronóstico: Girona 5 - 0 Granada.


Osasuna vs Villarreal - Sábado 25 14:00H

La única certeza es Sørloth, y tal vez Baena por el hecho de venir tras sanción. A partir de ahí, todo incertidumbres. Como preveo a un Villarreal que busque los goles del noruego y haciéndolo de visitante, podemos ver un encuentro abierto que favorezca los ataques de ambos. Además, tendrá lugar la despedida de Arrasate.

🎯Mi pronóstico: Oasuna 1 - 2 Villarreal.


Real Sociedad vs Atlético de Madrid - Sábado 25 16:15H

Encuentro contextualizado por el Zamora que buscará Remiro. Además, al ser el primer portero de los 3 candidatos al trofeo que disputa la jornada 38 deberá jugar y buscar, de forma colectiva, esa ansiada portería a 0. Siguiendo la justificación del anterior partido, si el equipo buscará no encajar, podemos ver un partido cerrado de goles y ahí las defensas se pueden beneficiar. Además, si sumamos a una Real Sociedad carente de gol durante la temporada y a un Atlético de baja a domicilio, tenemos los mejores alicientes para que sea así.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 0 - 0 Atlético de Madrid.


Almería vs Cádiz - Sábado 26 18:30H

Si debes remontar puntos el Almería debe ser tu mayor socio. No han logrado a estas alturas una victoria delante de su afición y es este encuentro se cumplen todos los condicionantes para que sí suceda y, por ende, se puedan despedir de la primera división con buen sabor de boca. Su rival, un Cádiz recientemente descendido que, por calidad individual, es inferior a los locales. Veo victoria a goles del Almería, también entendiendo que el gol visitante, dada la fragilidad defensiva de los de Pepe Mel, se puede dar. El mediocampo y ataque rojiblanco es muy recomendable.

🎯Mi pronóstico: Almería 3 - 1 Cádiz.


Rayo vs Athletic - Sábado 26 18:30H

Haga lo que haga la Real Sociedad y, por ende, Remiro, si Unai Simón logra su portería a 0 en 60 minutos, será Zamora. Así que la confianza en la defensa de ambos parece ser la mayor recomendación, siguiendo un poco el guión del Real Sociedad Atlético de Madrid.

🎯Mi pronóstico: Rayo 0 - 0 Athletic.


Madrid vs Betis - Sábado 26 21:00H

Tras el Girona, el mejor equipo para apostar en la jornada. Bloque titular del Real Madrid, en casa, frente a un Betis sin objetivos que en este tipo de escenarios se suele caer. Preveo fiesta y despedida de Kroos, con victoria y portería a 0. ALL IN claro al Real Madrid.

🎯Mi pronóstico. Madrid 2 - 0 Betis.


Getafe vs Mallorca - Domingo 26 14:00H

Iniciamos domingo con el peor partido para apostar en contexto Fantasy porque no tenemos ningún aliciente colectivo ni individual. Por ello preveo un encuentro de ambos gol destensionado que favorezca a los ataques. No obstante, salvo Maksimovic y Mata que se despiden del club, no apostaría.

🎯Mi pronóstico: Getafe 1 - 1 Mallorca.


Celta vs Valencia - Domingo 26 16:15H

Mi justificación sobre este partido será sentimental. El Celta viene de conseguir la permanencia pero en un año del Centenario que preveía más exitoso. Qué mejor que un buen partido frente a su afición para poder despedir con buen sabor de boca una temporada de idas y venidas. El Valencia, por su parte, está en su peor tendencia de la temporada con, además, problemas en el propio club. Por lo tanto apostaría por el Celta a excepción de su defensa, ya que todos conocemos los constantes errores individuales que han cometido a lo largo del curso.

🎯Mi pronóstico: Celta 2 - 1 Valencia.


Las Palmas vs Alavés - Domingo 26 16:15H

Cuando dos equipos no se juegan nada podemos pensar en dos tipos de escenarios. Los partidos cerrados, destensionados o los abiertos que promulgan goles. Con este encuentro me quedo con la primera opción a raíz del perfil de equipos que son los dos, sobretodo Las Palmas. No es mi apuesta favorita pero las defensas de los dos pueden llegar a ser interesantes.

🎯Mi pronóstico: Las Palmas 0 - 0 Alavés.

Sevilla vs Barça - Domingo 26 21:00H

El partido que cerrará esta apasionante temporada de Liga y Fantasy. Y qué mejor que hacerlo que con un ALL IN a favor de los visitantes. Primero, por el contexto individual de Ter Stegen. Es cierto que si Unai Simón no encaja obtendrá el Zamora y, por ende, el guardameta alemán ya no tendrá ningún aliciente para conseguir la portería a 0. Igualmente, a raíz de haber estado tiempo lesionado, lo veo titular.

Pero, debemos entender el contexto en el que se produce el partido en clave Sevilla. El Ramón Sánchez Pizjuán será una olla a presión para manifestarse contra una directiva que día que pasa más se distancia de todo y, sumando la calidad individual y que Xavi, si finalmente se marcha, querrá despedirse con victoria, veo muy favorito a los visitantes.

🎯Mi pronóstico: Sevilla 0 - 2 Barça.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes