Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 35 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

Ya quedan únicamente 4 jornadas por disputarse y cada vez son menos los equipos que se juegan algo en tema clasificación, hecho que perjudica los análisis Fantasy. Por lo tanto, intentaría apostar, en gran cantidad, por esos conjuntos que todavía tienen que amarrar su objetivo. Entre ellos destacó Betis y Real Sociedad por la sexta plaza, Girona y Barça por la segunda, y en un segundo escalón, en esta jornada 35, a equipos como Cádiz, Rayo o Mallorca.

Alavés vs Girona - Viernes 10 21:00H

Partido interesante para disputarse el viernes y así poder conocer los onces de ambos. El Alavés logró la permanencia de forma matemática a raíz de su victoria en Mestalla, así que objetivo conseguido. Viene de 3 victorias consecutivas y este hecho provoca que el Girona no irá a un estadio holgadamente a encontrar unos 3 puntos que le vendrían de maravilla.

Sin embargo, me ciño al objetivo visitante. Irán con el once de gala y con la intensidad que su objetivo requiere. Preveo un encuentro corto de goles, clave en duelos defensivos que, por calidad ofensiva se lo pueda llevar el Girona lo que conllevaría el primer ALL IN de la jornada. Como he dicho, es importante apostar por equipos que todavía tengan objetivos abiertos y, el Girona, además de cumplirlo, viene en una gran inercia.

🎯Mi pronóstico: Alavés 0 - 1 Girona.


Mallorca vs Las Palmas - Sábado 11 14:00H

Otro partido interesante porque el Mallorca, de lograr la victoria ante una UD Las Palmas que viene de no ganar en más de 9 partidos y únicamente anotar 1 gol en sus últimas 6 fechas, respiraría y cerraría virtualmente su permanencia.

Es un contexto ideal para los de Aguirre: un rival sin apenas gol y que viene, defensivamente, siendo un caos en defensa. Por lo tanto, ALL IN a favor del Mallorca, sobre todo la parcela defensiva y del centro del campo, ya que sabemos que también poseen carencias en la faceya goleadora.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 1 - 0 Las Palmas.


Villarreal vs Sevilla - Sábado 11 16:15H

Si veníamos de 2 buenos partidos en clave Fantasy, este no es uno de ellos. Los dos equipos ya no tienen un objetivo abierto de aquí a final de curso. El Villarreal, tras su derrota en Vigo, dice adiós al dueño europeo y, el Sevilla, logró la permanencia matemática en el Pizjuán contra el Granada. Dos equipos que han tenido mala temporada y que además poseen muchos futbolistas internacionales que, con Eurocopa y Copa América en el horizonte y sin jugarse nada a nivel de clubes, querrán dosificarse.

Partiendo de la base de no entrar mucho con el partido, sí lo haría con algún futbolista puntual de ataque, ya que preveo un encuentro destensionado más de lo previsible que, juntado al ida y vuelta que siempre son los partidos del Villarreal, se puede venir beneficiado, sobre todo Baena y Sørloth que deben luchar por lograr un objetivo individual.

🎯Mi pronóstico: Villarreal 1 - 1 Sevilla.


Granada vs Madrid - Sábado 11 18:30H

Partido muy claro en mi opinión. El Granada, tras su contundente derrota en el Pizjuán, está descendido de forma virtual. Además, visita al mejor equipo de La Liga que vendrá de disputar la vuelta de semifinales de Champions. Por lo tanto, volveremos a ver, tanto si pasan a la final como si no, al bloque rotacional de Ancelotti, los cuales querrán aprovechar los minutos. En tema futbolístico no hay comparación entre ambos. Si los locales, al menos, tuviesen un objetivo abierto, podría ver más igualdad en el campo pero, pese a que los de Sandoval venían de un 7/9, desde mi opinión, desde la derrota en Sevilla la pasada jornada, lo cambia todo. ALL IN a favor del campeón de Liga.

🎯Mi pronóstico: Granada 0 - 2 Madrid.


Athletic vs Osasuna - Sábado 11 21:00H

El tipo o partido de las tendencias. Es cierto que ninguno de los dos equipos tiene un objetivo en Liga definido ya, así que podemos ver un duelo destensionado y dedicado, en gran parte, a homenajear a Raúl García, el cual, si lo poseéis en sistema cronistas, es una clara opción para la jornada pese a que yo lo vea actuar como suplente.

Entrando al análisis puro y duro, el Athletic viene de ganar en el Coliseum con 9 futbolistas y Osasuna de una tendencia paupérrima tras la lesión de Budimir y posteriormente la de David García, dos futbolistas capitales en el equipo de Arrasate. Por lo tanto ALL IN a favor de un Athletic que se postula como uno de los grandes equipos para apostar en clave Fantasy, dentro de esta terna de conjuntos sin objetivos definidos.

🎯Mi pronóstico: Athletic 2 - 0 Osasuna.


Cádiz vs Getafe - Domingo 12 14:00H

Para ser breve y conciso. Es cierto que el Cádiz todavía sueña con la permanencia y el Getafe ya no tiene prácticamente opciones de entrar en Europa. Sin embargo, este tipo de encuentro, lo sabe llevar de maravilla Bordalás. Sabiendo jugar con la tensión del equipo rival además del factor local. Preveo un guión muy similar al Almería 1 Getafe 3 de hace 2 jornadas en el cual el equipo con necesidad y local llevó la manija del encuentro y los de Bordalás hicieron mucho daño aprovechando la calidad individual superior de Greenwood más los errores rivales en salida dada la presión alta. Por lo tanto, ciñiéndome a un guión similar, recomiendo los ataques de ambos con Greenwood como máximo exponente.

🎯Mi pronóstico. Cádiz 1 - 2 Getafe.


Atlético vs Celta - Domingo 12 16:15H

Si hablábamos de guiones en base a pasados encuentros, este Atleti Celta me recuerda mucho al Atlético de Madrid Athletic Club que vimos hace 2 jornadas. Ya los 2 equipos no se juegan nada, más con la pasada victoria celeste en casa que permitió mantenerse en primera de forma virtual. Vislumbro goles por parte local a rais de la recuperación de Griezmann tras sanción y del factor local, sumado además a la debilidad atrás que tiene el Celta, en gran parte por errores individuales de su zaga.

No obstante no preveo all in, ya que el Celta tiene suficiente poder en ataque para poderle hacer daño a un Atlético de Madrid que usualmente, cuando factura arriba, también concede atrás. Por lo tanto, recomiendo los ataques de ambos, en especial el rojiblanco.

🎯Mi pronóstico: Atlético 2 - 1 Celta.


Valencia vs Rayo - Domingo 12 18:30H

Si no recomendé, bien hecho, un all in al Valencia en su pasado encuentro en Mestalla frente al Alavés, venía dado porque su rival venía de una gran tendencia, y así fue. En cambio, en este caso, frente a un Rayo que en ataque no está nada lúcido, más tirando 10 veces entre los 3 palos ante el Almería en casa sin anotar un gol, sumado a que llegan en una tendencia sombría, la portería a 0 valenciana la veo mas que probable, y dada las tendencias, y la calidad individual arriba, lreveo gol local, asi que ALL IN, esta vez sí, al Valencia.

🎯Mi pronóstico: Valencia 1 - 0 Rayo.


Betis vs Almería - Domingo 12 21:00H

Junto a la Real, el Betis es quien todavía tiene un objetivo importante de aquí a final de curso como es llegar a la sexta plaza de UEL.

En casa, frente a un Almería descendido, con un Pezzella ya recuperado de su susto en el Sadar y, sobre todo con la vuelta de Isco tras sanción, preveo un muy buen partido de los locales, en especial en ataque ante un rival que concede mucho atrás, encaje o no. Además, creo en una posible portería a 0 gracias, en parte, a la titularidad de Pezzella, así que ALL IN bético. Repito, el ataque verdiblanco me parece de lo mejor para la jornada.

🎯Mi pronóstico: Betis 2 - 0 Almería.

Barça vs Real Sociedad - Lunes 13 21:00H

Voy en contra de lo que todos los podríamos meter en la cabeza a raíz de la derrota contundente del Barça en Montilivi. Me pareció que el equipo de Xabi no estuvo mal antes de encajar el segundo y debemos tener en cuenta el contexto Girona.

La Real Sociedad, pese a la victoria contra Las Palmas, un equipo que todos sabemos cómo viene, no está en un buen momento, sobre todo en ataque. De ahí que vea una portería a 0 culé.

Además, cabe recalcar que a la Real no se le suele dar bien el equipo blaugrana, dado que no pueden, del todo, controlar los partidos como les gusta pese a no estar lúcidos arriba. 

No veo pinchando dos veces consecutivas a los de Xavi y, con Zubeldia y Zubimendi bajas, apostaría fuerte por el Barça, en gran parte por el ataque.

🎯Mi pronóstico: Barça 2 - 0 Real Sociedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes