Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 34 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

Ya solo quedan 5 fechas de la competición la cual se está quedando sin incentivo clasificatorio hecho que puede provocar que los análisis Fantasy sean menos acertados y, por ende, tengamos peores jornadas. Salvo la lucha por la sexta y séptima posición y el objetivo secundario de la segunda plaza que conduce a la Supercopa, todo parece estar definido.

Getafe vs Athletic - Viernes 3 21:00H

Primer encuentro de la jornada y complicado en temática Fantasy. Getafe y Athletic han bajado su nivel respecto a semanas anteriores y eso dificulta la predicción del encuentro. Veo un guión ramplón con ambos gol dada la defensa de ambos en estas últimas fechas. Sin embargo, dado también el contexto de las amarillas y del bajo estado de forma de ambos, únicamente irrua con futbolistas claves de ambos, por ejemplo un Greenwood o Nico Willimas para asegurar puntos.

🎯Mi pronóstico: Getafe 1 - 1 Athletic.


Real Sociedad vs Las Palmas - Sábado 4 14:00H

Encuentro idóneo, esta vez sí, para nuestros equipos Fantasy. Una vez más nos encontramos con dos equipos es malas tendencias pero Las Pal6marca el análisis. 9 jornadas sin ganar con 6 derrotas consecutivas, sin apenas pólvora arriba. Es cierto que la Real no llega en su mejor momento pero no pueden comparare sus malas rachas. Los de Alguacil poseen mayor calidad individual, mejor tendencia, juegan en casa. Así que la recomendación de ALL IN para los locales es clara. De aquí al final de liga, es la última jornada para apostar con claridad a la Real Sociedad.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 2 - 0 Las Palmas.


Madrid vs Cádiz - Sábado 4 16:15H

Seré breve, el Madrid vienes de disputar semifinales de Champions League frente al Bayern y 4 días después tendrá al vuelta en el Bernabéu. Por lo tanto, las rotaciones masivas siguen presentes, similarmente a las que vimos en Anoeta.

Entrando al encuentro, no hay color en ambos equipos. El ALL IN a favor de los blancos seguramente sea el más claro de la jornada. Nos encontramos a un Cádiz replegado en bloque bajo pero, por calidad puramente individual, ante un equipo como el Madrid que ya rotando ganó en San Sebastián, no veo opción.

Por lo tanto, apostaría por cualquier futbolista que ayer no jugó de titular. Los Brahim, Modric, Fran García, Militao, etc. son opciones ideales para la jornada.

🎯Mi pronóstico: Madrid 2 - 0 Cádiz.


Girona vs Barça - Sábado 4 18:30H

El partidazo de la jornada. Ambos equipos se disputan la segunda plaza que conlleva el acceso a la Supercopa de España. El guión parece claro más aún con el precedente de la ida. 

La recomendación es ataques de ambos equipos es fiable. Veremos un encuentro de ida y vuelta. Los Savinho, Lewandowski, futbolistas que no han bajado su tendencia al alza, son buenas opciones.

🎯Mi pronóstico: Girona 2 - 2 Barça.


Mallorca vs Atlético de Madrid - Sábado 4 21:00H

El último partido del sábado nos deja un duelo entre dos equipos en malas dinámicas. Es cierto que el Mallorca, con su empate en Cádiz, se aleja del peligro del descenso. Se enfrentará a un Atlético de Madrid con Griezmann sancionado que a domicilio es anticompetitivo. No domina los encuentros y es blando atrás. Es una apuesta personal, ALL IN a favor del Mallorca por ser un partido marcado por los bloques defensivos que, por factor puramente local, veo una victoria por la mínima del Mallorca que conlleva all in. Si queréis un consejo mejor, no apostaría por jugadores del Atlético de Madrid.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 1 - 0 Atlético de Madrid.


Osasuna vs Betis - Domingo 5 14:00H

Partido interesante en el Sadar. Cabe recalcar la ausencia de Isco por sanción y esto es diferencial, ya que los de Pellegrini son un equipo con y otro sin el malagueño.

Su ausencia marca la faceta ofensiva que viene lastrando al conjunto bético durante toda la temporada. Por ello, y siendo el Sadar un contexto de duelos, recomiendo las defensas de ambos equipos, sobretodo por parte del Betis, el cual lo veo favorito plr las tendencias de los dos conjuntos. Estadísticamente hablando, el Sadar es propicio a favorecer despejes y duelos ganados, así que los Pezzella o Cardoso pueden ser buenas opciones para esta jornada número 34.

🎯Mi pronóstico. Osasuna 0 - 0 Betis.


Celta vs Villarreal - Domingo 5 16:15H

Continuamos nuestro guión de jornada complicada entre dos equipos mayormente ofensivos. Es cierto que el Celta viene de decepcionar en Mendizorroza ya que venía en buena inercia futbolística. 

Su rival, el Villarreal, salvo su derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid en los últimos instantes de partido, es de los equipos que mejor llega a este tramo final. Como el resultado no es importante en los juegos Fantasy, me decanto por apostar por los ataques de ambos equipos en un suelo que, a mí parecer, será bastante abierto y, en tramos, de ida y vuelta. De forma similar al que vimos entre Almería y Villarreal hace 2 jornadas.

🎯Mi pronóstico: Celta 1 - 1 Villarreal.


Valencia vs Alavés - Domingo 5 18:30H

Partido complicado para analizar. Es cierto que vengo diciendo que el Valencia, en casa, frente a rivales de menor entidad en la clasificación, suele sacar adelante el encuentro por la mínima. Son muchos los 1-0 que conollevan ALL IN. No obstante, por la buena inercia del Alavés tras cambiar el bloque titular y de su 6/6 en casa y, además, teniendo en cuenta la baja de Mamardashvili por sanción tras su expulsión en Montijuic, no me decanto por este all in y, recomiendo, los ataques de ambos equipos. Si retodo porque hay jugadores en buena tendencia en dicho aspecto del juego como Kike García, Gio Simeone, Carlos Vicente, Hugo Duro, Almeida, etc.

🎯Mi pronóstico: Valencia 1 - 1 Alavés.


Rayo vs Almería - Domingo 5 21:00H

Ya nos queda por analizar los últimos partidos que se disputan domingo a las 21 de la noche. Para este Rayo Almería es importante tener en cuenta el descenso ya matemático del los andaluces. Veremos si estoy conlleva ver a un Elche de la temporada anterior, mucho más suelto y competente de aquí a final de Liga.

Sin embargo,teniendo en cuenta que el Rayo tiene muchas carencias a nivel ofensivo pero se enfrente a un Almería en el que su defensa, jornada tras jornada, se viene abajo, creo que es una opción idónea para lograr ya la permanencia rayista y hacerse fuerte también en la faceta ofensiva el juego. Por lo tanto, recomiendo ambos ataques, teniendo en cuenta, por parte del Almería, ese factor dicho anteriormente de poder jugar más suelto en ataque dado ya el descenso.

🎯Mi pronóstico: Rayo 3 - 1 Almería.

Sevilla vs Granada - Domingo 5 21:00H

Partido, a mi parecer engañoso. El Sevilla es un equipo muy solvente cuando el dominan con balón, replegado en bloque bajo y saliendo en transición rápida. El mejor ejemplo es el Sevilla Mallorca disputado hace 2 jornadas en el que vivimos a un conjunto de Aguirre muy cómodo pese a la derrota con balón y sin él. Sumado también, a la baja de Isaac Romero que era el enganche entre centro del campo y ataque, potenciando a todas las piezas, sobretodo a En-Nesyri, no veo, un ALL IN sevillista teniendo en cuenta, si cabe más, la mejoría superlativa que ha experimento el Granada conseguido, incluso, un empate en San Mamés. Por lo tanto, recomiendo ambos ataques, sobretodo por bando local a raíz de jugar en su estadio y de la mayor calidad individual.

🎯Mi pronóstico: Sevilla 2 - 1 Granada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes