Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 33 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

Jornada 33 (¿Cómo? Sí, 33) por analizar. Ya nos adentramos en el tramo final de liga a un mes vista. Nuestras ligas Fantasy están ena última fase. Asentamos liderato o intentamos la remontada.

Real Sociedad vs Madrid - Viernes 26 21:00H

Llevamos jornadas con un primer encuentro muy tentador y bueno en clave Fantasy, véase All ins o partidos con guiones muy claros. No obstante, este no es un ejemplo.

Me parece un partido para evitar en cualquier equipo nuestro. Primero, porque la cabeza de los blancos estará en Múnich la siguiente semana, en una semis de Champions ya con el titulo de Liga virtual tras su victoria en el Clásico. Veremos rotaciones que pueden mostrar menor competitivad. Además su rival es de entidad y pese a que no viene en un momento álgido de la temporada, en casa siempre, con balón, acaba haciendo daño. Por estos motivos me decanto por recomendar los ataques de ambos equipos dado el posible descontrol de ambos. Los onces serán claves para decidir.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 1 - 1 Madrid.


Las Palmas vs Girona - Sábado 27 14:00H

Partidazo entre dos equipos que amasan muy bien el juego con balón. Si hablamos de tendencias, el equipo de García Pimienta es quien posee la mayor negativamente hablando de la tabla clasificatoria, encajando todos los goles que en pasado no recibieron y defendiendo muy mal, perdiendo duelos, marcas y cometiendo errores individuales además, sumado, a que su nivel en ataque siempre ha sido pobre en área rival. Se enfrenta a un Girona que, pese a bajar a domicilio en los últimos meses, sí se ha mantenido constante en casa a nivel futbolístico y creo que puede ser un encuentro propicio para que pueda hacer daño como en Montilivi ante un conjunto insular que defenderá con la linea defensiva alta viniendo en mala tendencia. Para mí no es un ALL IN visitante porque los de Míchel suelen encajar a raíz de su propuesta ofensiva, y más lejos de casa. Los ataques de ambos son buenas opciones con mucho favoritismo para los Savinho y Dovbyk de turno.

🎯Mi pronóstico: Las Palmas 1 - 3 Girona.


Almería vs Getafe - Sábado 27 16:15H

Puede ser la jornada que matemáticamente descienda al Almería. No obstante, tras sus buenos encuentros como local sin haber ganado, creo que podemos ver una buena imagen como contra el Villarreal en la faceta ofensiva. Además, recibe a un Getafe que tras la lesión de Mayoral ha perdido totalmente su competitividad a domicilio, encajando goles encuentro tras encuentro. Por ello, sumado a la defensa pobre de los andaluces, recomiendo los ataques de ambos y creo en una posible victoria local. Viera, Embarba o Greenwood entro otros se postulan como grandes opciones para una jornada 33 complicada.

🎯Mi pronóstico: Almería 2 - 1 Getafe.


Alavés vs Celta - Sábado 27 18:30H

El Alavés se repuso de mala racha ganando a todos un Atlético de Madrid en casa y, repitiendo el factor localía pueden seguir haciendo bueno esa victoria. Pero, su rival, ya llevaba en buena dinámica a pesar de no haber logrado las victorias que sí se merecía por juego y ocasiones con Giráldez como técnico. Los ataques de ambos son muy superiores a sus defensas las cuales suelen cometer errores individuales que cuestan goles. Por lo tanto, me declinó por los ataques de los dos equipos aprovechando también la buena inercia de futbolistas como Kike García, Aspas o Hugo Álvarez.

🎯Mi pronóstico: Alavés 1 - 1 Celta.


Atlético de Madrid vs Athletic - Sábado 27 21:00H

Partido crucial para hacerse con la cuarta plaza. Para analizar el encuentro debemos entender una vez más la dualidad del Atlético de Madrid local y visitante.

En el Metropolitano, llevando la iniciativa del encuentro en campo rival hace mucho daño y de ahí que logre tan buenos resultados. Puede servir de revancha de la Copa antes un Athletic que tras su final copera ha bajado en calidad individual respecto a los anteriores meses. Por lo tanto, veo favorito a los del Cholo pero, lo que nos interesa, es mi recomendación, una vez más, de las parcelas ofensivas, ya que veo, en casa, haciendo el daño o más que el Atlético le hizo en la ida de Copa a pesar de no marcar, y que el Athletic tiene suficiente calidad para hacer daño a una defensa rojiblanca que partido tras partido deja mucho que desear.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 2 - 1 Athletic.


Cádiz vs Mallorca - Domingo 28 14:00H

Una de mis apuestas para la jornada. Los dos equipos nacen en base a sus defensas y pegan de su pegada arriba. No obstante, en una lucha intrépida por la permanencia, veo como favorito, en este duelo defensivo, al Mallorca por pura calidad individual neta. Por lo tanto, ALL IN para los visitantes en un encuentro corto de goles. Raillo, Radonjic como chollo o incluso Muriqi pueden ser muy buenas opciones para la jornada. 

Igualmente, al ser un partido corto de goles, algún futbolista estadístico como Oussou o Roberto Navarro por parte cadista también es interesante.

🎯Mi pronóstico. Cádiz 0 - 1 Mallorca.


Granada vs Osasuna - Domingo 28 16:15H

Encuentro que no me pararé mucho por ser imprevisible. Lo vislumbro igualado dado el aumento de competitividad por parte del Granada y la bajada de los de Arrasate más con la lesión de Budimir.

Lo que tengo claro es que veremos goles, así que recomiendo los ataques. El contexto Granada lo justifica: equipo que atrás es un descosido y que en ataque suele hacer daño a defensas con dudas y Osasuna, con la baja de David García, es una de ellas.

🎯Mi pronóstico: Granada 1 - 1 Osasuna.


Villarreal vs Rayo - Domingo 28 18:30H

Partido engañoso en el marcador. El Rayo es un conjunto que con balón se hace importante pero no tiene nada de pagada arriba. Sin embargo, se enfrenta a un Villarreal el cual todos conocemos su calidad atrás. Por lo tanto, lo único claro que tengo es en volver a recomendar la faceta ofensiva de ambos o, mejor dicho, no alinear salvo ninguna circunstancia a jugadores defensivos. Baena, Isi, Gerard o Sorloth son opciones seguras.

🎯Mi pronóstico: Villarreal 1 - 1 Rayo.


Betis vs Sevilla - Domingo 28 21:00H

El partidazo de la jornada 33 para verlo en nuestros sofás pero no para disfrutarlo en clave Fantasy. Veo a un Betis que se hará duelo y señor del control del balón atacando a un Sevilla muy cómodo en bloque bajo y haciendo mucho daño en transición rápida. 

Al ser un Gran Derbi, la predicción se hace muy costosa y sumado a que las posibles expulsiones son muy probables, salvo Isco, no alinearía a ningún futbolista. No es momento de llamar a la mala suerte.

🎯Mi pronóstico: Betis 1 - 1 Sevilla.

Barça vs Valencia - Lunes 29 21:00H

El encuentro, desde mi opinión, más claro de la jornada. ALL IN al Barça por su notable superioridad en la calidad individual. El Valencia, como todos sabemos, es un bloque liderado por un Baraja que ha sabido optimizar de maravilla todos sus recursos llevándolos a luchar por puestos europeos. Sin embargo, ante este tipo de escenarios y rivales el equipo no acaba de asentarse. Por lo tanto, y siguiendo la estela preclásico en Liga, portería a 0 muy clara del Barça y victoria en el marcador. Bien encuentro para finalizar nuestra jornada.

🎯Mi pronóstico: Barça 2 - 0 Valencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes