Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 32 en clave Fantasy por huugo_21_10

imagen de la noticia

Nos adentramos ya en una jornada 32 muy interesante en clave Fantasy. A pesar de los encuentros de Champions de Barça, Atlético y Madrid, veo onces de gala. 

Athletic vs Granada - Viernes 19 21:00H

El partido ideal para disputarse como inicio de jornada para empezar bien la jornada. Tendremos onces confirmados, sobretodo de un Athletic Club del cual recomiendo un ALL IN claro. 

El Granada, a pesar de su victoria en casa frente a un Alavés que venía en muy mala dinámica, a domicilio únicamente ha logrado 2 puntos ademas de mlsgrarse anticompetitivos. Por lo tanto, ante uno de los mejores locales de la competición, no veo ningún tipo de chance por parte de los granadinos a la hora de complicar ofensivamente a los leones.

🎯Mi pronóstico: Athletic 3 - 0 Granada.


Celta vs Las Palmas - Sábado 20 14:00H

Una de mis apuestas para este fin de semana desde la perspectiva Fantasy. A pesar de que el Celta de Giráldez únicamente haya logrado una victoria, a nivel de juego se ha mostrado muy solvente con balón. En contra, un equipo como Las Palmas que viene de 3 encuentros sin marcar y 8 sin ganar. Una tendencia paupérrima que además, afrontará este encuentro, sin Coco. 

En ataque sabemos la carencia individual que poseen los de García Pimienta y, además, combinando a un Celta que pese a su creación de ocasiones les cuesta convertirlas en goles, veo un encuentro muy corto en goles que, por tendencia y calidad individual, veo imponiéndose al Celta con porteria a 0. Por lo tanto, ALL IN a favor del Celta. Futbolistas como Aspas y, sobretodo, un chollo como Hugo Álvarez, se postulan como grandes opciones Fantasy.

🎯Mi pronóstico: Celta 1 - 0 Las Palmas.


Rayo vs Osasuna - Sábado 20 16:15H

Proseguimos con un partido ideal para defensas. Vislumbro un encuentro similar al Rayo Getafe disputado la anterior jornada en el que no hubi apenas ocasiones para ambos y acabó sin goles. En este caso, a un Rayo carente en ataque esta temporada, se suma un Osasuna que también viene de no convertir sus llegadas. Y, además jugando a domicilio, tenderá a defender su área y salir en transición rápida.

Recomiendo alinear a un defensa de este encuentro con el objetivo de la portería a 0 con David García y Lejeune como grandes estándares.

🎯Mi pronóstico: Rayo 0 - 0 Osasuna.


Valencia vs Betis - Sábado 20 18:30H

Seguramente el duelo de cara a final de campaña entre dos rivales tan directos para lograr a un objetivo, el séptimo puesto. 

Entendiendo que a raíz de la importancia de este duelo los equipos se mostrarán cautos encarando el partido como una final relativa, intentando no cometer fallos. Sumado a esto que el Valencia y Betis son equipos que nacen a raíz de sus defensas, veo un encuentro favorable para las defensas. Los bloques medio bajos con grandes opciones.

🎯Mi pronóstico: Valencia 0 - 0 Betis.


Girona vs Cádiz - Sábado 20 21:00H

El gran encuentro junto al Athletic para introducir futbolistas en nuestros onces. No argumentaré alargándome en excesivo el porqué veo al Girona hacerle daño al Cádiz. Los de Míchel en casa están mostrando esa continuidad en su fútbol que ya poseían anteriormente a inicios de campaña. El Cádiz, por su parte, los veo replegados en bloque bajo que les provocará que, cada vez que roben balón, estén muy lejos de la portería de Gazzaniga. Así que, dado también la poca individual del Cádiz a excepción de Navarro, veo una victoria con goles por parte del Girona. Por lo tanto, ALL IN. Dovbyk y Savinho con opciones obligatorias para la jornada.

🎯Mi pronóstico: Girona 3 - 0 Cádiz.


Getafe vs Real Sociedad - Domingo 21 14:00H

De todos los All in que recomiendo esta jornada este será el que más se pueda coger con pinzas.

Me explico: la Real, a pesar de su empate en casa contra el Almería, fuera de casa ante rivales con menor talento individual que ella, se muestra en una versión de mínimos con balón. Es decir, un equipo que no concede apenas ocasiones en contra gracias a su control con balón y solvencia atrás. En ataque, a pese a no tener punch en este segundo tramo de temporada, acaba anotando en alguna acción individual. Así que la opción del 0-1 como en Mendizorroza, frente a otro rival en mala tendencia como es el Getafe tras la lesión de Mayoral, ALL IN resultadista para la Real.

🎯Mi pronóstico. Getafe 0 - 1 Real Sociedad.


Almería vs Villarreal - Domingo 21 16:15H

Poco que comentar en este partido. Cuando se enfrentan dos defensas tan anticompetitivas esta temporada en Liga veremos goles seguro además de que cada conjunto posee buenos atacantes y vienen en tendencias ofensivas al alza.

Por estos motivos, los ataques de ambos 100% recomendables, sobretodo el del visitante.

🎯Mi pronóstico: Almería 2 - 2 Villarreal.


Alavés vs Atlético de Madrid - Domingo 21 18:30H

Partido complicado de analizar porque se enfrenta el peor equipo junto a Las Palmas en relación a su tendencia como es el Alavés, frente a un Atlético de Madrid que como visitante muestra una versión caótica, además de ser eliminado recientemente de la Champions League. 

Igualmente, entendiendo que el Atlético suele encajar gol en cada encuentro y más como visitante, y que en ataque con futbolistas como Lino y Griezmann, deberá marcar. Por parte local, veo una derrota competida. No obstante, recomiendo jugadores puntuales de la parcela ofensiva rojiblanca.

🎯Mi pronóstico: Alavés 1- 2 Atlético de Madrid.


Madrid vs Barça - Domingo 21 21:00H

El gran partido para el espectador pero no en clave Fantasy, llega el clásico.

Es interesante, volviendo al pasado, ver que en los clásicos acaba encontrando un buen resultado, gran cantidad de veces, el visitante, dado su rol en el encuentro. En el Camp Nou el Madrid puede replegarse en bloque bajo y salir en transición rápida la cual hace mucho daño al Barça a parte del rum rum del estadio. Todo lo contrario en el Bernabéu, los blancos, por el hecho de jugar de local, debe defender en un bloque más alto y ahí los culés saben aprovechar ese guión para imponer un mayor control. No obstante, lo que tenemos claro por puros presentes y guiones de ida y vuelta, es que veremos goles. Así que la recomendación de ataques por partes de ambos es clara.

Igualmente, a raíz de que la jornada 32 posee encuentros muy interesantes para nuestros equipos Fantasy, intentaría evitar el Clásico, sobretodo en ligas públicas en las cuales poseemos grandes futbolistas de otros equipos.

🎯Mi pronóstico: Madrid 2 - 3 Barça.

Sevilla vs Mallorca - Lunes 22 21:00H

El último partido y además muy interesante ya que ambos equipos se meusras muy cómodos defendiendo en bloque bajo. Por factor local, el Sevilla llevará el timón con balón y el Mallorca hará largo el partido, también además de no estar fino en la faceta goleadora. Por localía y calidad individual superior ofensiva, puedo llegar a ver un encuentro corto en goles favorable al Sevilla. Así que ALL IN resultadista para los de QSF.

🎯Mi pronóstico: Sevilla 1 - 0 Mallorca.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes