Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 31 en clave Fantasy por huugo_21_10

imagen de la noticia

Después de una jornada de liga en las últimas 3 semanas ya nos toca adentrarnos en la recta final de temporada. Maratón con mínimo una jornada de Liga cada 7 días. Es el momento de gastar todo lo ganado durante el año.

Betis vs Celta - Viernes 12 21:00H

Partido muy interesante entre Betis y Celta para abrir la jornada. Son dos conjuntos en tendencias totalmente opuestas. Por una parte tenemos a un Betis que viene de 5 derrotas consecutivas y siendo un descalabro en defensa. En cambio, los de Giráldez llegan tras un 4/6 desde el cambio de técnico y, además, con muy buenas sensaciones futbolísticas.

Preveo un partido abierto como ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos en las pasadas temporada en el Villamarín. Con errores individuales en ambas zagas que favorezcan ver goles. Por lo tanto, recomiendo los ataques de ambos equipos. Siendo primer encuentro de la jornada, es buena opción alinear un Isco, Aspas de turno o incluso parches como Hugo Álvarez o William José.

🎯Mi pronóstico: Betis 2 - 2 Celta.


Atlético de Madrid vs Girona - Sábado 13 14:00H

Empezamos con la tanda de los 3 equipos que disputarán los cuartos de final de la Champion League y que, por lo tanto, se preveen rotaciones masivas en esta jornada 31 de ellos. Cualquier jugador titular el miércoles que alineemos en Liga, tendrá muchas papeletas de rotar. Recibe a un Girona que, pese a haber bajado a domicilio, recupera a un Savinho siempre peligroso y, además, se enfrenta a un equipo como el Atlético de Madrid el cual su vista estará puesta en el siguiente martes de Champions y que, además, suele encajar y recibir ocasiones de los rivales con mucha asiduidad. Los ataques de ambos vuelven a ser recomendables entendiendo que los del Cholo, por su parte, juegan en casa y deben luchar por mantenerse en la cuarta plaza.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 2 - 2 Girona.


Rayo vs Getafe - Sábado 13 16:15H

Partido no muy interesante en clave Fantasy. Dos equipos muy imprevisibles se encuentran en Vallecas. Podríamos pensar en un partido cerrado de 0-0 pero ambos equipos suelen cometer errores atrás y, teniendo por ejemplo el Getafe a jugadores como Greenwood o Milla, podemos preveer un ambos gol. No obstante, con lo imprevisibles que son, tampoco veo un espectáculo ofensivo. Por lo tanto, intentaría no entrar en el encuentro y, salvo futbolistas claves de ambos como Greenwood, no alinear.

🎯Mi pronóstico: Rayo 1 - 1 Getafe.


Mallorca vs Madrid - Sábado 13 18:30H

Continuamos con los equipos que vienen y deberán disputar los Cuartos de Final de la Champions. Por rival, en este caso, veo más posibilidad de victoria por parte del Real Madrid a pesar también de las grandes revelaciones que presentará Ancelotti.

No obstante, el contexto Son Moix no se le ha dado nada bien a los visitantes, siendo un encuentro siempre muy cerrado con un Mallorca en bloque bajo y prácticamente no concediendo nada en contra. Por este motivo, sumado a que las cabezas del Madrid estarán en el próximo miércoles y a las numerosas rotaciones, preveo un pinchazo en forma favorecida a las defensas dado el juego del Mallorca frente siempre el Real Madrid.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 0 - 0 Madrid.


Cádiz vs Barça - Sábado 13 21:00H

Acabamos el sábado con el último equipo que también tiene el factor Champions de por medio. De los 3, en el que más confiaría pero siempre con asteriscos. No veo un partido plácido para el Barça, sobretodo porque es un equipo muy mental y, pensando en el martes, puede provocar un encuentro caótico como nos venía acostumbrado los de Xavi en el primer tramo de temporada. Dado este caos e ida y vuelta preveo goles, así que recomiendo los ataques de ambos.

Repito, intentaría no entrar en general con Atlético de Madrid, Madrid y Barça.

🎯Mi pronóstico: Cádiz 1 - 1 Barça.


Las Palmas vs Sevilla - Domingo 14 14:00H

Si Las Palmas tuviese que escoger rival no sería el Sevilla. Un equipo que defiende últimamente muy bien en bloque bajo, haciéndose fuerte en esa linea de 3. El motivo principal es el contexto ofensivo de Las Palmas. Muy productivo con balón pero, sin embargo, carente en la generación de ocasiones.

Por este motivo veo una ligera ventaja competitiva para los visitantes. Preveo un encuentro en el que los insulares lleven el peso total de éste con balón y el Sevilla se defienda atrás. 

Recomiendo ambas defensas por este tipo de guión que reduciría las llegadas claras de ambos a puerta. No obstante, le doy una ligera ventaja al Sevilla por, tácticamente, ser superior a los de Pimienta.

🎯Mi pronóstico. Las Palmas 0 - 1 Sevilla.


Granada vs Alaves - Domingo 14 16:15H

Partido en Granada siempre caótico. Lo único claro que tengo es recomendar los ataques. Primero, porque cualquiera encuentro en el que se encuentre los granadinos debemos entender su carencia atrás. Además, también, el Alavés viene en una mala dinámica, no sólo de resultados, sino también de juego, así que cuando se enfrentan dos rivales en tendencias negativas, esto lo único que provoca es que, si las defensas dudan, favorecer la presencia de goles.

🎯Mi pronóstico: Granada 1 - 1 Alavés.


Athletic vs Villarreal - Domingo 14 18:30H

Partido totalmente contextualizado por la fiesta por la Copa del Rey del Athletic Club. Pese a ello, los de Valverde se están jugando disputar la temporada que viene la Champions League, así que vislumbro que el Athletic compita de tú a tú a los de Marcelino sin ningún tipo de rotación.

No obstante, podríamos pensar, dicho esto, en un partido muy bueno para el Athletic. El Villarreal se mueve de maravilla en este tipo de escenarios grandes en los que puede tener un rol que le gusta, defender en bloque bajo y salir en transición rápida. Recordemos sus encuentros en Anoeta y Montjuic. Por lo tanto, creo que le va a complicar la faena a los locales y, por guión de ida y vuelta, recomiendo los ataques de ambos sin ningún tipo de favoritismo.

🎯Mi pronóstico: Athletic 2 - 2 Villarreal.


Real Sociedad vs Almería - Domingo 14 21:00H

Una de las grandes bazas para o tener una puntuación en la jornada más complicada hasta ahora. Se enfrentan dos equipos en tendencias opuestas. Una Real de mínimos en el juego pero que, desde su caída en Champions, suele lograr los 3 puntos, se enfrenta a un Almería que sucumbió catastróficamente en casa contra Osasuna en apenas 3 minutos. Si sumamos el factor local además de la calidad individual y de los resultados del Almería en sus últimos encuentros como visitante, no puedo pensar en otra cosa que en un ALL IN a favor de los locales.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 2 - 0 Almería.

Osasuna vs Valencia - Lunes 15 21:00H

Último encuentro y bastante imprevisible para finalizar la complicada jornada 31. Lo que tengo claro es que van a haber muchos duelos defensivos y pensando en un Valencia tímido jugando como visitante y con grandes futbolistas en forma atrás como Mosquera o Foulquier, intuyo que las defensas se pueden ver beneficiadaa encajen o no.

🎯Mi pronóstico: Osasuna 0 - 0 Valencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes