Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 29 en clave Fantasy por huugo_21_10

imagen de la noticia

Última jornada antes del último parón de selecciones de la temporada, el de Marzo. Una vez pasado, cualquier inversión fuerte económica estará parcialmente justificada.

Real Sociedad vs Cádiz - Viernes 15 21:00H

El primer partido de la jornada es muy interesante en clave Fantasy. Hay que destacar que la Real Sociedad es un equipo que ya no rotará, con buen calendario y con el objetivo de la sexta plaza todavía por lograr. Su rival, un Cádiz el cual viene de ganar bien al Atlético de Madrid pero, a mi parecer, más por demérito rojiblanco.

Disputándose en Anoeta, veo muy favorita a una Real que intentará hacer daño a un equipo cadista en bloque bajo que buscará la transición. Aquí aparece el gran escollo de los de Alguacil: el gol. Por este motivo, veo una portería a 0 de la Real a raíz de la poca pólvora cadista y, además, algún gol mínimo en jugada aislada que contribuya a recomendar un ALL IN local.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 1 - 0 Cádiz.


Mallorca vs Granada - Sábado 16 14:00H

El primer partido del fin de semana es apetecible. Tenemos a un Mallorca que, gracias a la Copa del Rey, ha mejorado a nivel futbolístico y, sobretodo, en área propia. Su rival, un Granada que fuera de casa muestra su peor versión. Dos puntos únicamente ha logrado el equipo nazarí como visitante.

Es un encuentro perfecto para volver a disfrutar de los grandes jugadores que empezaron flojos a principios de temporada como los Muriqi. Dada la mejoría defensiva local, ALL IN a favor de los de Aguirre.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 2 - 0 Granada.


Osasuna vs Real Madrid - Sábado 16 16:15H

Partidazo clásico e intenso de la Liga, muy complicado de analizar. Es cierto que, salvo esta temporada, al Madrid se le ha atragantado los de Arrasate en el Bernabéu, ya que contra un bloque bajo bien logrado, existe dificultad en el gol. No obstante, cuando el Madrid visita el Sadar, al jugar Osasuna como local, un equipo que presiona en su casa y lleva el partido a duelos, existen más espacios que últimamente el equipo blanco los ha sabido aprovechar. Por este motivo vislumbro una victoria visitante. La duda está en la posible portería a 0 que conlleve un ALL IN. Sin embargo, dado el factor local y el ímpetu y verticalidad que propondrá Osasuna, un gol local será muy probable. Evitando este gol en contra blanco, apuesto por el centro del campo y ataque de los de Ancelotti.

🎯Mi pronóstico: Osasuna 1 - 2 Real Madrid.


Getafe vs Girona - Sábado 16 18:30H

Partidazo ofensivo en el Coliseum. Un Getafe que ya sabemos cómo ha cambiado este curso respecto a los anteriores, bajando a nivel defensivo y proponiendo encuentros de ida y vuelta que benefician a ver goles, también en gran parte gracias a jugadores como Greenwood. Si a esto le sumamos al Girona, podemos entender que cualquier futbolista de ataque del encuentro será buena opción. Por calidad individual y la baja significativa de Mayoral, veo con ventaja en el futuro marcador al equipo visitante.

🎯Mi pronóstico: Getafe 1 - 2 Girona.


Athletic vs Alavés - Sábado 16 21:00H

Derbi del norte en San Mamés. Es cierto que el Alavés viene en un buen momento tras mostrarse en 2024 como uno de los equipos más competitivos del campeonato. No obstante, la superioridad del Athletic respecto a cualquier rival de la liga en territorio local es notable. Además, una jornada previa al parón que le hará alinear, a Valverde, a su once de gala. Si no fuera poco, con el incentivo de que, si logra la victoria, adelantaría a un Atlético de Madrid en el cuarto puesto que debe recibir al día siguiente en el Metropolitano al Barça tras, además, disputar Champions el miércoles anterior. Por lo tanto, veo noche grande en San Mamés y, contacto el buen estado defensivo local, también tras su exhibición en dicha faceta en Gran Canaria de la pasada temporada, recomiendo un ALL IN a favor del Athletic.

🎯Mi pronóstico: Athletic 2 - 0 Alavés.


Sevilla vs Celta - Domingo 17 14:00H

Partido extraño tras al destitución de Benítez. Mi análisis, antes de ello, era un encuentro de goles a raíz del enfrentamiento entre dos equipos caóticos que conceden mucho atrás abordar de sus números en estadísticas defensivas.

Con nuevo entrenador, a nivel Fantasy, igualmente, veo un guión similar, recomendando a cualquier atacante del encuentro como un Isaac Romero en buena tendencia o un Aspas que siempre, contra el Sevilla, su ex equipo, muestra su mejor versión.

🎯Mi pronóstico. Sevilla 2 - 1 Celta.


Las Palmas vs Almería - Domingo 17 16:15H

Es el encuentro perfecto para los de García Pimienta para revertir la mala situación futbolística. Recibe a un equipo que, pese a compocarle la vida a todos sus adversarios como al último, el Sevilla en casa, no acaba de lograr los 3 puntos todavía en esta temporada a raíz de errores dramáticos en ambas áreas, sobretodo en la propia.

Jugando de local, favorita Las Palmas aunque sin la portería a 0. Todos conocemos el mal estado de forma del equipo insular en defensa, concediendo más que los pasados meses, como contra el Athletic, Getafe y Atlético de Madrid. El centro del campo con jugadores como Kirian que dominan una zona débil del Almería como es la frontal del área, y ataque insular, son grandes recomendaciones.

🎯Mi pronóstico: Las Palmas 2 - 1 Almería.


Villarreal vs Valencia - Domingo 17 16:15H

Precioso derbi de la Comunitat Valenciana entre un Villarreal más letal fuera de casa, en transición rápida, que como local, frente a un Valencia siempre competitivo.

Dada esta diferencia del equipo local en partidos que no debe llevar el timón del partido, vislumbro que se le pueda atascar a nivel de resultado. No obstante, en un análisis Fantasy, tras el buen momento en ataque de ambos y la debilidad atrás del Villarreal, más la baja de Diakhaby de larga duración en los visitantes, recomiendo a cualquiera futbolista de ataque con Sorloth, Gerard y Baena como candidatos a once ideal.

🎯Mi pronóstico: Villarreal 1 - 1 Valencia.


Rayo vs Betis - Domingo 3 18:30H

Partidos apetecible para nuestros equipos Fantasy. Dos conjuntos con problemas en el gol y contundentes en defensa, sobretodo el Betis. Es cierto que los votantes vienen de encajar 3 en casa, pero cabe destacar al ausencia de uno de los mejores centrales del campeonato como es Pezzella por sanción. Por lo tanto, preveo que la buena condición atrás verdiblanca se potencie por la falta de pegada rayista y podamos ver cómo las defensas de ambos se vean beneficiadas.

🎯Mi pronóstico: Rayo 0 - 0 Betis.

Atlético de Madrid vs Barça - Lunes 18 21:00H

En este tipo de encuentros y siendo el último de la jornada, no recomiendo alinear, de partida, a grandes futbolistas del partido, intentándolo evitar. Sin embargo, entrando en su análisis, debemos tener en cuenta que ambos vendrán de disputar Champions League entre semana, partidos muy exigentes a nivel físico y mental. Además, sabiendo que Atlético y Barça se duelen mover en escenarios corto de goles como el de ida, podemos ver un encuentro que beneficie a las defensas de ambos.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 0 - 0 Barça.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes