Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 26 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

El ritmo de las jornadas no cesa y ya toca poner nuestra mente en vista a la jornada 26. Una fecha marcada por estar immersa entre loc octavos de final de Champions y la vuelta de la semis de Copa del Rey. Un único equipo debe acudir a las tres citas: el Atlético de Madrid.


Real Sociedad vs Villarreal - Viernes 23 21:00H

Iniciamos la jornada con un partidazo entre equipos europeos. Y, además, muy interesante para nuestros equipos Fantasy.

Nos encontramos a una Real que logró, por fin, una victoria en Mallorca con un Kubo estelar, la cual tendrá semana limpia antes de disputar la vuelta de Copa del Rey frente al Mallorca en Anoeta. Su rival, un Villarreal que lleva 3 encuentros sin conocer la victoria, con un centro del campo más destructor que constructor.

No obstante, como los de Alguacil serán los encargados de llevar el timón del partido, el centro del campo de los visitantes pueden explotar sus cualidades junto a sus delanteros verticales. Cuando el equipo de Marcelino transita, hace mucho daño como ya hemos visto en sus últimos fechas como visitantes.

Siguiendo este guión presiento goles y, por lo tanto, recomiendo los ataques de ambos. Jugadores como Kubo o Gerard puede ser muy interesantes. Importante aprovechar el primer encuentro de la jornada a sabiendas de sus onces iniciales.

🎯Mi pronóstico: Real Sociedad 2 - 1 Villarreal.


Granada vs Valencia - Sábado 24 14:00H

Segundo partido y primero del fin de semana entre luces y sombras. La sombra, un Granada que no logró ganar al Almería en un duelo calificado previamente como final. Enfrente, un Valencia que mereció mucho más en Mestalla ante un Sevilla en bloque bajo. La poca calidad individual en ataque, les pasó factura.

Mezclando un Granada débil en las áreas, sobretodo la defensiva, y un Valencia siempre competitivo, con mejor defensa que ataque en grandes escenarios, preveo un ambos gol sin gran cantidad excesiva de tantos, así que, evitando perder las porterías a cero, recomiendo alinear algún jugador puntual, importante de los dos equipos, sin gran cantidad de ellos. Por ejemplo, complementar nuestro once con un Pellistri o Canós, entre otros, podría ser interesante.

🎯Mi pronóstico: Granada 1 - 1 Valencia.


Barça vs Getafe - Sábado 24 16:15H

Transcurrimos la jornada entre dos equipos que suelen jugar partidos repletos de goles. El Barça sufre mucho en transición como su anterior encuentro en casa frente al Granada. Y el Getafe, por su parte, como ya tenemos la muestra de toda la temporada, suele recibir y marcar bastantes tantos en sus partidos. Además, únicamente ha conseguido 3 puntos a domicilio.

Por estos motivos principales, recomiendo los ataques de ambos equipos sin ninguna excepción, veo un encuentro con el Barça como dueño del balón, con un Getafe replegado y haciendo daño al contraataque con jugadores como Greenwood.

🎯Mi pronóstico: Barça 2 - 1 Getafe.


Alavés vs Mallorca - Sábado 24 18:30H

Una de mis apuestas para la jornada. El Alavés, el cual es uno de los conjuntos con mejor tendencia en el último mes y medio, recibe a un Mallorca que le cuesta un mundo dominar las áreas. Además, se plantará en Mendizorroza con la ausencia de Raillo, que vio la expulsión frente la Real Sociedad en el transcurso de la jornada 25.

Jugando como visitante y con un 352, veo al Mallorca replegado provocando un encuentro de duelos en el cual vislumbro como favorito por pura tendencia y pólvora al Alavés. Partido corto de goles, apetitoso para los defensas con un favoritismo local que se puede traducir en una victoria con portería a 0 por la mínima de los vitorianos, hecho que produciría un ALL IN resultadista para ellos. Mi apuesta de la jornada.

🎯Mi pronóstico: Alavés 1 - 0 Mallorca.


Almería vs Atlético de Madrid - Sábado 24 21:00H

El último partido del sábado nos trae un análisis con pinzas. El Atlético, el cual llegará a Almería tras disputar Champions en Milán y previamente a su encuentro de Copa del Rey, tendrá como partido más intranscendente de la semana este. Así que, dado un Almería que siempre complica la vida a grandes equipos en casa, y un Atlético el cual rotará, veo un duelo parejo que se acabará decantando por quién domine mejor las áreas. Y en este caso, por demérito local, me tengo que quedar con los visitantes. Por este motivo preveo la victoria sufrida de los del Cholo con un ambos gol en ambas porterías tras sus tendencias, el Almería por fragilidad defensiva, y el Atlético por su dinámica a domicilio. Los ataques de ambos conjuntos son más que recomendables.

🎯Mi pronóstico: Almería 1 - 2 Atlético de Madrid.


Cádiz vs Celta - Domingo 25 14:00H

El partido más dramático de la jornada con mucha diferencia. Ambos a una distancia de 3 puntos con un Cádiz en la zona de descenso. Si ganan los locales, la lucha por la permanencia se abre y mete en un lío monumental al Celta. Si ganan los visitantes, podremos dar por finalizada la permanencia de forma provisional. Así que, una final. Por este motivos veo bastante tensión y no queriendo cometer errores. Sumado esto a que los dos equipos, el Cádiz con Pellegrino, y el Celta como visitante, tienden a anteponer sus bloques defensivos al de sus ataques. Así que vislumbro un encuentro corto de goles en el cual, por calidad individual ofensiva, se acabe llevando el Celta, aprovechando también la buena tendencia de Aspas. Por lo tanto, tenemos otro All in resultadista a favor de los gallegos.

🎯Mi pronóstico. Cádiz 0 - 1 Celta.


Betis vs Athletic - Domingo 25 16:15H

Partidazo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. No obstante, el local viene de una senda pobre a nivel de juego y resultados y, en cambio, el Athletic, de ganar a un todopoderoso Girona y continuar su lucha por puestos Champions.

A raíz de estas dos dinámicas tan dispares, veo como favorito al equipo de Valverde. Además, sabiendo el potencial defensivo del Betis y su pobre efectividad arriba, sumado a que los vascos deben jugar 4 días después la vuelta de las semifinales de al Copa del Rey, veo pocos goles en el Villamarín. Aún así, confío en una victoria por la mínima de los visitantes, los cuales no los veo rotando tras poseer semana limpia y por ello me declino por otro All in resultadista para ellos.

🎯Mi pronóstico: Betis 0 - 1 Athletic.


Las Palmas vs Osasuna - Domingo 25 18:30H

Un buen encuentro para nuestros equipos Fantasy. Un Osasuna que, jugando lejos de Pamplona, tiene muchas opciones de plantarse, de nuevo, con una defensa de 3 antes una UD Las Palmas carente en el aspecto ofensivo. Sumado a que también la parcela de atrás insular es fuerte y la de ataque de los de Arrasate, únicamente Budimir parece ser eficaz, recomiendo los bloques mediobajos de ambos.

Un buen duelo para introducir algún parche que otro en defensa.

🎯Mi pronóstico: Las Palmas 0 - 0 Osasuna.


Madrid vs Sevilla - Domingo 25 21:00H

La vuelta de Ramos al Bernabéu. Partido de Champions entre dos equipos con semanas limpias, antes, y tras este encuentro. El Sevilla ha mejorado su faceta competitiva a consecuencia de un esquema ya asentado por parte de QSF, el 3-5-2. Veo a un conjunto rojiblanco en bloque bajo y transitando en ataque. 

Por dinámica y calidad individual, el Real Madrid es el claro favorito del encuentro. No obstante, con bajas como la de Camavinga, Carvajal y seguramente también Rüdiger, un gol de los visitantes es más que probable. Por lo tanto me declinó con una victoria blanca con ambos gol. Así que la recomendación es clara: bloque medio alto de los de Carlo.

🎯Mi pronóstico: Madrid 2 - 1 Sevilla.

Girona VS Rayo - Lunes 26 21:00H

Finalizamos la jornada con un partido muy atractivo entre un Girona el cual llega a Montilivi tras un 0/6, frente a un nuevo Rayo de Íñigo Pérez que viene de empatar contra el actual líder de la Liga con una imagen, tras su empate, muy rica.

Tengo la sensación de que podemos volver a ver la versión letal e intensa de los de Míchel que les permita volver a la senda de los 3 puntos. Un partido similar a nivel de resultado de la ida, con un ambos gol decantado para bando local. Los ataques de ambos son grandes opciones con preferencia para los Dovbyk, Savinho, etc.

🎯Mi pronóstico: Girona 2 - 1 Rayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes