Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 18 en clave Fantasy por huugo_21_10

imagen de la noticia

Llegó, toca analizar la última jornada del año. Para ello, no debemos de tener miedo alineando, salvo Sevilla y Atlético de Madrid que juegan su partido aplazado de la jornada 4 de allá por septiembre, el resto de conjuntos cogerán sus vacaciones naviñenas en el final de ésta, así que no esperemos grandes rotaciones. Será un análisis corto, directo y sin prácticamente tener en cuenta los duelos de la jornada 17, todo por falta de tiempo.


Rayo vs Valencia - Martes 19 19:00H

Empezamos la jornada intersemanal con dos equipos que vienen de no encontrar buenos resultados a pesar de competir en todos los partidos. Ambos poseen el mismo lastre, el gol. Tal vez, por calidad individual como bajo de estado de forma de sus atacantes, los dos tienen muchos problemas para encontrar el gol y eso les lastra durante los 90 minutos. Por lo tanto, me centro en recomendar las defensas de los equipos. Jugadores como Paulista o Lejeune me parecen muy interesante. 

Hablando de resultado, veo ligeramente favorito al Rayo por necesidad y factor local, además de, a mi parecer, tener mejor calidad individual. No obstante, es interesante incluir algún parche para nuestro once, pero intentaría evitar alinear a muchos futbolistas del partido.

🎯Mi pronóstico: Rayo 1 - 0 Valencia.


Granada vs Sevilla - Martes 19 21:30H

Dos horas después tendremos un bonito duelo andaluz de la zona baja de la clasificación. Ambos vienen de tendencias paupérrimas y, por lo tanto, necesitan llevarse una buena sensación antes de Navidad.

Mi guión de encuentro es sencillo, apuesto por los ataques de ambos o, mejor dicho, evitaría cualquier tipo de defensa. Algún jugador como Boyé, sobretodo Bryan Zaragoza, o Suso, me parace muy interesante. Por resultado, ensalzo ligeramente al Granada por localía y por la crisis económica sevillista, más si en las próximas horas no se acaba cesando a Diego Alonso.

🎯Mi pronóstico: Granada 2 - 1 Sevilla.


Atlético de Madrid vs Getafe - Martes 19 21:30H

El último encuentro del martes será un derbi madrileño entre un Atlético que fuera casa se descompone por momentos, frente a un Getafe siempre competidor, sea el rival que tenga delante. Como se disputa en el Metropolitano debemos analizarlo con la buena versión colchonera en casa y, frente a un Getafe que hará largo el partido, puedo llegar a ver un ALL IN colchonero, más resultadista que baño. Cuidado también con cambios temprano pensando en el duelo frente al Sevilla el sábado, también en Madrid. Evitaría jugadores del Getafe y alinearía seguros de vida de los de Simeone, sin inventos.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 2 - 0 Getafe.


Barça vs Almería - Miércoles 20 19:00H

Iniciamos el día de miércoles con dos equipos que no pasan por su mejor momento aunque el Barça en Mestalla no logró ganar por pura efectividad. Dada la defensa pobre del Almería vislumbro goles por parte del conjunto azulgrana pero no veo el all in, cualquier jugada puntual en transición rápida puede hacer daño el equipo visitante de la mano de balas como Embarba y Ramazani. Por lo tanto, apuesto por el centro del campo y ataque del Barça.

🎯Mi pronóstico: Barça 3 - 1 Almería.


Athletic vs Las Palmas - Miércoles 20 21:30H

Continuamos en San Mamés, entre dos conjuntos en buena inercia, sobretodo un Athletic que viene de un recital en el mismo estadio frente al Atlético de Madrid.

Sabemos cómo compite el equipo de García Pimienta, un equipo que intenta dominar con balón y sólido atrás. Veo un encuentro corto de goles con favoritismo para los locales, por el factor estadio y su calidad individual en ataque. No es descabellado introducir un Valles, Moleiro o Mika como parche, tendrán mucha actividad. Por lo tanto, recomiendo defensas de ambos equipos pese a que jugadores como Sancet y Nico Williams, por puro estado de forma, se deben alinear. Sus estadísticas están aseguradas.

🎯Mi pronóstico: Athletic 1 - 0 Las Palmas.


Villarreal vs Celta - Miércoles 20 21:30H

Al mismo tiempo que empiece el anterior duelo en San Mamés, también se iniciará un precioso encuentro de necesidades en el Estadio de la Cerámica. 

El guión de partido, en este caso, es sencillo. Veo un día y vuelta constante sin centro del campo entre ambos equipos. Así que recomiendo los ataques de ambos. Sabemos el nivel defensivo del Villarreal, sumado a un mediocampo vigués incapaz de ser dominante, puede afavorecer el guión goleador.

🎯Mi pronóstico. Villarreal 2 - 1 Celta.


Cádiz vs Real Sociedad - Jueves 21 19:00H

Primer partido del jueves entre un equipo de la zona baja como es el Cádiz, frente a la Real Sociedad, un conjunto al alza pese a la bajas que poseerá.

Veo la victoria clara del bando visitante y mi duda está en la portería a 0 que conduzca, por lo tanto, al ALL in visitante. Sin embargo, veo un gol del Cádiz por el empuje que siempre intenta imponer en su estadio, además de la gran cantidad de ocasiones que concede la Real como visitante. Asímismo, recomiendo el centro del campo y ataque de los de Alguacil.

🎯Mi pronóstico: Cádiz 1 - 2 Real Sociedad.


Betis vs Girona - Jueves 21 19:00H

Partidazo de categoría en el Benito Villamarín. Dos equipos en buena inercia liguera que se verán las caras por hacerse con el balón.

Vislumbro un duelo de goles por sentido común. El Betis es un equipo que suele exponer y no es contundente en ambas áreas. Por su parte, el Girona posee el mejor ataque de la competición y,  por ende, acaba encajando goles atrás. Por lo tanto, mi recomendación es clara, los ataques con favoritismo ligero para el Girona, el cual lo veo ganando dada la mayor calidad individual en dicha parcela.

🎯Mi pronóstico: Betis 1 - 2 Girona.


Alavés vs Real Madrid - Domingo 21 21:30H

Entramos en la última fecha del año. Vitoria recibirá al Real Madrid ante un Alavés siempre competidor. Valga la redundancia, veo a los locales competir el partido de lleno pero, poco a poco, imponiéndose los blancos hasta conseguir la victoria. Además, por portería a 0. Es cierto el riesgo defensivo que existe del Real Madrid por jugadores como Samu Omoriodon, pero viendo precedentes de los blancos contra rivales similares, me he acabado decantadando por un ALL IN visitante.

🎯Mi pronóstico: Alavés 0 - 2 Real Madrid.

Mallorca VS Osasuna - Jueves 21 21:30H

Último duelo del año a falta del aplazado del sábado. Dos equipos con dificultades en el gol, sin pólvora en sus últimos encuentros. Hecho por el cual nos hace encontrarnos con un apetecible partido para apostar en nuestros equipos. Allá va mi recomendación: las defensas. El resultado corto de goles está asegurado, así que cualquier defensa es justificado de alinear.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 0 - 0 Osasuna.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes