Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Predicción y análisis de la jornada 11 en clave Fantasy por huugo_21_10

Redes Sociales:

Experto fantasy redactor de contenido en Analítica Fantasy, apasionado del fútbol y sus estadísticas, creador de contenido y de DATA21.

imagen de la noticia

Tras una jornada 10 buena a nivel predictivo toca enfocarnos ya en la siguiente, con competición europea intersemanal.


Girona vs Celta - Viernes 27 21:00H

Primer encuentro de la jornada 11 que enfrenta al actual colíder de la Liga, el Girona, el cual viene de dar otra exhibición remontando un 0-2 en contra frente al Almería, logrando una manita y con un juego excelente. Por contra, un Celta con muy malas sensaciones y, sobre todo, con falta de pegada.

Vislumbro un partido similar al del Girona Almería de esta pasada jornada. Eso sí, con menos goles a favor, dado la subida de calidad del conjunto vigués en comparación con el Almería. Ambos poseen buena calidad ofensiva, además de sus endebles defensas. Por lo tanto, recomiendo ataque y centro del campo del Girona dado su favoritismo. Conviene apostar fuerte por este partido por el hecho de tener alineaciones confirmadas antes del inicio de la jornada.

🎯Mi pronóstico: Girona 2 - 1 Celta.


Almería vs Las Palmas - Sábado 28 14:00H

Un partido muy curioso a nivel predictivo, ya que se enfrenta la peor defensa contra el peor ataque de la competición. En caso local, se estrena Garitano en casa después de un horrendo encuentro a nivel defensivo frente al Girona. Los visitantes, por su parte, teniendo el empate frente al Rayo, cometieron un penalti que les condujo a la derrota en los últimos instantes.

Sinceramente, se me hace dificultoso poder recomendar algo con claridad para este partido, ya que son dos equipos contraopuestos entre sí. Preveo que el resultado se equilibrará en ataque y defensa y veremos ambos gol, pero sin  exageraciones anotadoras. Por lo tanto, como siempre, hay que intentar acertar el goleador o asistente, así que me decanto por 'recomendar' jugadores claves de ambos. No obstante, mi mayor recomendación es pasar de este encuentro a nivel Fantasy, sobre todo en una jornada con opciones más claras.

🎯Mi pronóstico: Almería 1 - 1 Las Palmas.


Barça vs Real Madrid - Sábado 28 16:15H

Con todos ustedes, el partidazo de la temporada. Llega el clásico con los dos equipos en apenas un punto. El Barça, con bajas y posibles recuperaciones de última hora, el cual viene de ganar por la mínima a un buen Athletic Club, recibe al actual líder recién empatado contra el Sevilla, en un partido que dejó muy claro el poder ofensivo que tiene en contra de su defensa.

Sinceramente, mi mayor recomendación es no apostar por el partido ya que es el ecuentro más imprevisible de la jornada. Sobre todo, en el aspecto defensivo, ya que veo un ambos gol como mayoritariamente hemos tenido en los clásicos. Es cierto que introducir algún futbolista no es descabellado si, además, es por sensaciones propias, ya que normalmente en plantilla poseemos jugadores de los dos mejores equipos de La Liga.

🎯Mi pronóstico: Barça 2 - 2 Real Madrid.


Mallorca vs Getafe - Sábado 28 18:30H

Tras el clásico tendremos un duelo que, normalmente, en anteriores temporadas nos ha dejado pocos goles. No obstante, la tendencia de ambos en defensa es negativa. El Mallorca, en cambio, llega tras un buen duelo defensivo con defensa de 5 en Anoeta. Sin embargo, en casa, contra un rival de menor calidad, puede ser el momento para volver a defender con 4 hombres. Su rival, el Getafe, viene de empatar frente a un equipo europeo como es el Betis. La tendencia de ambos en el aspecto futbolístico es buena y eso hace que estemos ante un partido muy equilibrado. Veo un ambos gol y, por lo tanto, recomiendo ataques de los 2. Eso sí, no apostaría en gran medida con jugadores de este encuentro en nuestros onces.

🎯Mi pronóstico: Mallorca 1 - 1 Getafe.


Cádiz vs Sevilla - Sábado 28 21:00H

Derbi andaluz para acabar la tanda del sábado. Un Cádiz siempre competitivo de local recibe a un Sevilla que afrontará competición europea frente al todopoderoso Arsenal el mismo martes. Un equipo que viene de empatar frente al actual líder, el Real Madrid, y haciéndolo con una muy buena imagen.

Veo un partido corto en goles que se puede decantar para el bando rojiblanco siguiendo con la inercia del equipo. El Sevilla posee una plantilla muy equilibrada que le permite formar un once inicial competitivo. Cuidado con las posibles rotaciones como Ramos, Rakitic o Navas. Para ello, debemos estar atentos el mismo día de Champions League. Resultado corto y victoria visitante me hace pensar en recomendar un ALL IN resultadista para los de Diego Alonso.

🎯Mi pronóstico: Cádiz 0 - 1 Sevilla.


Betis vs Osasuna - Domingo 29 14:00H

Iniciamos el domingo con un duelo por todo lo alto entre dos equipos europeos. El Betis, por su parte, viene de no dejar las mejores sensaciones posibles tras dos empates consecutivos a domicilio frente a dos conjuntos de la parte baja de la clasificación como son Getafe y Alavés. No domina las áreas y eso le conlleva no lograr los 3 puntos. Su rival, Osasuna, venía dejando unas malas sensaciones que parecen olvidadas tras su buena victoria en casa frente al Granada, muy cómoda y bien trabajada.

Es un partido muy igualado que creo que, dado los últimos partidos de ambos, veo un ambos gol sin excederse en cantidad. Por estos motivos, recomiendo jugadores claves de ambos conjuntos con el objetivo de acertar a los goleadores. Evitaría cualquier parche y al tanto del partido de los locales en Europa League. Jugadores como Isco o Moi Gómez, siempre participativos en la faceta ofensiva de sus respectivos equipos como, además, a balón parado, pueden ser grandes opciones.

🎯Mi pronóstico. Betis 1 - 1 Osasuna.


Rayo Vallecano vs Real Sociedad - Domingo 29 16:15H

Seguimos el día de domingo con un partidazo entre dos equipos que se querrán hacer con el balón. El Rayo Vallecano, séptimo en la tabla, recibe a una Real Sociedad con un importante encuentro entre semana contra el Benfica. Como ya rotó frente al Mallorca veo un once con gran bloque titular, ya que la semana que viene se disputa copa del rey, momento idóneo para rotar plantilla.

Por estos motivos, y ciñiéndome al pasado encuentro entre los mismos protagonistas del año pasado, veo una victoria de la Real, pero, en este año, con gol del Rayo Vallecano a consecuencia de su pérdida de contundencia en lugar de su mejoría en ataque respecto la pasada temporada. Así que recomiendo el centro del campo y el ataque de la Real como Kubo como máximo exponente.

🎯Mi pronóstico: Rayo Vallecano 1 - 2 Real Sociedad.


Athletic vs Valencia - Domingo 29 18:30H

Partido de los clásicos de la competición en San Mamés. Un Athletic que viene de perder frente al Barça, con muy buenas sensaciones y mereciendo mucho más, recibe a un Valencia que, a domicilio, deja mucho que desear.

No veo a los visitantes aguantando el ritmo defensiva al cual estarán sometidos en la Catedral del fútbol español. Recordemos la derrota por 3 - 0 que sufrieron en el Benito Villamarín semanas anteriores, con un equipo andaluz que sabemos el nivel bajo que está mostrando. Por lo tanto, apuesto fuertemente por un ALL IN local y recomiendo con insistencia jugadores del Athletic Club. Los Sancet, Nico e Iñaki Williams son carne de once ideal para la jornada.

🎯Mi pronóstico: Athletic 2 - 0 Valencia.


Atlético de Madrid VS Alavés - Domingo 29 21:00H

Penúltimo partido de la jornada 11 entre, seguramente, el equipo, tras el Girona, con mejor tendencia, el Atlético de Madrid el cual viene de una cómoda victoria a domicilio en Balaídos, frente a un Alavés que dio la sorpresa empatando frente al Villarreal en la Cerámica y mereciendo mucho más, con un Samu Omorodion ya afianzado en el once.

Con partido entre semana para los del Cholo, este encuentro se les puede atragantar si no logran un gol tempranero. No obstante, dado el estado de forma de los madrileños, veo una contundente victoria y más con un Griezzmann estelar. Ahí va mi tercer ALLL IN para el Atleti. Cuidado con posibles rotaciones.

🎯Mi pronóstico: Atlético de Madrid 3 - 0 Alavés.

Granada VS Villarreal - Lunes 30 21:00H

Para analizar el último partido entre Granada y Villarreal seré directo. Prohibido alinear algún defensa bajo ninguna condición. Ambas lineas defensivas son un auténtico desastre competitivo para ambos conjuntos, de ahí su puesto en la clasificación. Además, si no tenemos suficiente, poseen los 2 muy buenos ataques pese a que el Granada no disponga de Boyé por sanción.

Dicho queda, ataques de ambos, en un partido que no veo a nadie como favorito.

🎯Mi pronóstico: Granada 2 - 2 Villarreal.


📝 Para más análisis como estos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes