Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

'Portería Imbatida Fantasy' y 'Dottore Della Peste' disputarán la final de la SUPERCOPA

La jornada 34 decidirá al campeón

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Paralelamente a la disputa de nuestra Superliga, se sigue celebrando la SUPERCOPA oficial de ANALÍTICA FANTASY en Biwenger. Durante la jornada 33 tuvo lugar otra nueva eliminatoria, en la que 4 managers se midieron en semifinales y solo dos podían quedar vivos de cara a la final que tendrá lugar en la jornada 34. En el primer duelo, 'Portería Imabtida Fantasy' derrotó a 'Analítica Fantasy' por 104-95. Todo se decidió en el partido del lunes, manteniendo la igualdad hasta el final. En la otra semifinal, también muy ajustada, Dottore Della Peste eliminó a Rabiamuffin. Por tanto, ya solo queda esperar a saber que manager se alzará con el título, a buen seguro ofrecerán una gran final.

El campeón de la SUPERCOPA jugará nuestra liga privada la próxima temporada y recibirá una camiseta de fútbol. PUEDES ACCEDER  a nuestra liga A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes