
El Leganés está a punto de descender, pero todavía le quedan chances. Ese es el motivo que le da valor alto en el conexto de la Jornada 37 de La Liga Fantasy, eso, y que va ante Las Palmas, ya descendido.
Tras el choque con el Villarreal, y con la evidente presión de tener que forzar en ataque, son pocos los hombres de atrás a los que dar confianza, aunque Renato Tapia es cumplidor, y Jorge Sáenz ha mostrado buen nivel en varias de las fechas. Junto a ellos, un Rosier que debe andar más suelto hacia arriba. El ataque del plantel canario pudiera tener rotaciones.
Las apuestas lógicas van con hombres del frente de ataque. De Dani Raba no hay ni que hablar, será apuesta de muchos, y junto a los delanteros de Villarreal, Celta, Osasuna y Alavés es de los que tiene mayor relación en propósito-calidad. Apunta a dobles dígitos.
Munir viene con sus mejores sensaciones de la temporada, Cissé no anda mal, y ambos van de Chollos, como complementos de un Diomande desequilibrante que les puede asistir, o finalizar un gol que les eleve rendimiento.