Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Pesimismo en el Real Madrid con la lesión de Vinicius

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr, resultó lesionado en el partido que su selección disputaba esta madrugada ante Colombia.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr, resultó lesionado en el partido que su selección disputaba esta madrugada ante Colombia. El delantero brasileño, que había asistido en el primer gol de la 'canarinha', sintió molestias en el muslo y tuvo que ser sustituido, retirándose con claros signos de dolor y cojera. Tras el partido y a falta de realizar las pruebas pertinentes, las sensaciones apuntan que podría tratarse de la misma lesión que sufrió al inicio de la temporada y que le alejó de la competición alrededor de un mes. 

Vinicius estaba recuperando su mejor estado de forma y ahora podría tener que parar de nuevo e incluso si se confirman los peores pronósticos no volvería a jugar hasta el año 2024. Esto hace saltar las alarmas en el Real Madrid, ya que el Virus Fifa está haciendo estragos y todavía restan varios días hasta que los internacionales vayan volviendo a Valdebebas. Sin Vini, se abre un nuevo panorama para jugadores como Joselu, Rodrygo o Brahim, mientras que Bellingham (que también está tocado) tendrá que seguir tirando del carro a nivel goleador.

A lo largo del día de hoy se le realizará a Vinicius una primera exploración y seguramente tenga que abandonar la concentración de Brasil para volver a Madrid y realizar un diagnóstico definitivo. El gran problema radica en que el brasileño no había tenido problemas musculares en sus años precedentes y esta temporada sumaría su segunda lesión muscular, por lo que la reincidencia aportaría un grado más de preocupación de cara a la futura recuperación del jugador y a sus años venideros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes