Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Pellegrini busca soluciones ante la ausencia de Bartra

imagen de la noticia

Manuel Pellegrini continúa aguardando la llegada de un defensor central que mitigue la ausencia de Bartra y le brinde más alternativas en la defensa hasta que se abra el mercado invernal. El Betis tiene asegurado un fichaje en esa ventana, pero actualmente necesita fortalecer su plantilla para permitir que Pezzella descanse después de sus compromisos con Argentina.

A pesar de que las posibilidades, como la de Sokratis, se han complicado, no se descartan por completo. Sin embargo, Manuel Pellegrini se verá obligado a tomar medidas improvisadas para el enfrentamiento contra el Getafe. Por esta razón, el entrenador chileno ha recurrido a tres defensores del equipo filial, el Betis Deportivo, para los entrenamientos de la semana y es muy probable que los incluya en la expedición que viajará a la capital de España este fin de semana.

Los tres defensores del filial que están colaborando con el primer equipo son Visus, Andrés Caro y Mendy. Se espera que Pezzella regrese este jueves, y Chadi Riad ya se incorporó y entrenó ayer miércoles. La opción de reubicar a Marc Roca nuevamente está sobre la mesa, pero en esta ocasión dejaría un vacío significativo en el centro del campo, ya que Guido Rodríguez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes