Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Pellegrini asegura que Sokratis irá convocado para el derbi y habla de Fekir

Nuestra recomendación Fantasy es fichar a Sokratis como posible chollo y empezar a tener cuidado con Chadi Riad, aunque sin venderlo precipitadamente

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Pellegrini confirma que Sokratis "seguramente" esté convocado para el derbi en el Sánchez-Pizjuán de este domingo, pues "ya está adaptado y físicamente no tiene problema".Así lo ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de mañana, en la que también se ha referido a Fekir: "Le tocó ahora poder volver unos minutos y ya veremos, dándole prioridad primero a ganar el partido, a ver cuántos minutos podrá jugar Nabil mañana. Pero la importancia es el resultado, ganar al rival y, dentro de eso, si Nabil puede sumar más minutos, mejor para él y para todos nosotros", indicó el técnico chileno.

Nuestra recomendación Fantasy es fichar a Sokratis como posible chollo y empezar a tener cuidado con Chadi Riad, aunque sin venderlo precipitadamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes