Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Pedri y De Jong: ¿recomendables en clave fantasy?

Ambos ultiman su vuelta al equipo tras sendas lesiones

imagen de la noticia

Pedri y De Jong han avanzado en su proceso de retorno. Ambos mediocampistas han entrenado nuevamente pensando en el próximo enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG. Ambos se unirán al equipo a finales de semana, enfocados en el viaje a París. De Jong tiene las mismas oportunidades que Pedri de jugar en el Parque de los Príncipes. Ambos sufrieron lesiones el 3 de marzo en el partido contra el Athletic en San Mamés. El jugador neerlandés tuvo un esguince de tobillo, mientras que el canario sufrió una lesión muscular en el recto femoral derecho. El club ha sido prudente en su manejo. Para ambos, esta semana y algo más serán suficientes.

De Jong ha expresado en el vestuario que se siente bien y está listo para enfrentarse al equipo de Luis Enrique. En cambio, Pedri es más cauteloso y no quiere arriesgar. Solo regresará si está completamente recuperado y quiere someterse a una prueba. Ambos se han perdido un total de cuatro partidos hasta ahora. Quien estará disponible, es Andreas Christensen, quien sufrió molestias en el talón de Aquiles durante el calentamiento contra el Atlético de Madrid y no jugó contra Las Palmas.

En clave fantasy, no recomendamos hace rgrande sinversiones en ellos ya que priorizarán la champions. No parecen opciones reomcendables para le partido en Cádiz y luego viene en Clásico, donde veremos como lelgan. En todo caso serían apuestas a partir de la jornada 33 y dependiendo del futuro del Barça en Europa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes