Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Pedri, entre algodones para el partido frente al Valencia

El canario saltó al césped este domingo tras completar una semana sin entrenos, fue la sorpresa positiva de la jornada pero la mala noticia es que no completó.

imagen de la noticia

Pedri acaparó la atención en la sesión matutina del domingo, marcando su regreso después de una semana enfocada en la prevención y recuperación. El centrocampista había estado ausente en los entrenamientos debido a sus recurrentes problemas musculares en el muslo derecho esta temporada. Conscientes de su historial de lesiones, tanto el cuerpo técnico como el equipo médico están manejando con cuidado su carga de trabajo. Su participación ante el PSG y el posterior Clásico evidenció su lucha contra las lesiones, mostrando un rendimiento disminuido y un momento frustrante en el tercer gol del Real Madrid.

Las señales apuntan a que Pedri comenzará el partido contra el Valencia desde el banquillo, habiendo participado solo parcialmente en el entrenamiento del domingo. Xavi probablemente optará por un mediocampo conformado por Christensen, Gündogan y López, este último emergiendo como una opción confiable de la cantera.

La preocupación por el estado físico y mental de Pedri es evidente en el club. Desde su regreso a la acción en abril, no ha logrado mostrar su mejor versión. Las recaídas recurrentes han dejado una marca profunda, tanto en su forma física como en su confianza.

El enfoque principal del club es que Pedri comience la próxima temporada con un nuevo comienzo, dejando atrás las temporadas marcadas por las lesiones. La prioridad absoluta es que recupere su mejor nivel y despliegue todo su talento. En caso contrario, el futuro del joven talento en el Barcelona podría estar en juego.

Recomendación fantasy:

De momento sigue siendo recomendable fichar porque está subiendo de precio, pero si puntúa mal ante el Valencia podría ser venta ya que al estar tocado igual lo reservan para que esté fuerte de cara a la próxima temporada, aunque al Barcelona aún le queda disputar la segunda plaza con el Girona para ir a la Supercopa de España.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes