Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Paulista se acerca al regreso, pero el Valencia enfrenta bajas clave

El defensor brasileño muestra signos de recuperación, mientras el equipo se prepara para el duelo contra el Almería.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Gabriel Paulista da señales de su regreso, pero el Valencia afronta el choque contra el Almería con bajas importantes

Este jueves, el defensa brasileño Gabriel Paulista dio un paso adelante en su proceso de recuperación al unirse parcialmente a los entrenamientos grupales del Valencia. Sin embargo, es improbable que esté listo para el partido del sábado contra el Almería en la sexta jornada de La Liga.

Paulista participó en la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, pero luego realizó ejercicios por separado, al igual que Dimitri Foulquier, otro jugador que se encuentra en proceso de rehabilitación. Jesús Vázquez, por su parte, no se entrenó con el grupo debido a persistentes molestias musculares que arrastra desde hace dos semanas.

El Valencia afronta el choque ante el Almería con bajas confirmadas, ya que tanto Alberto Marí, quien se sometió a una operación por una rotura muscular al final de la pretemporada, como Sergi Canós, quien se lesionó el pasado sábado en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, estarán ausentes.

El equipo valenciano realizará una última sesión de entrenamiento el viernes para afinar los detalles antes del importante encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes