Parte médico del Real Madrid al detalle de cara a la jornada 15 y posible alineación

Muchos managers quieren alinear jugadores del conjunto blanco, pero el riesgo de rotaciones y la cantidad de jugadores dudosos, dejan un panorama complicado a la hora de tomar decisiones.

Imagen de la noticia: Parte médico del Real Madrid al detalle de cara a la jornada 15 y posible alineación

El Real Madrid es la gran apuesta fantasy de la jornada 15. Muchos managers quieren alinear jugadores del conjunto blanco, pero el riesgo de rotaciones y la cantidad de jugadores dudosos, dejan un panorama complicado a la hora de tomar decisiones. Por tanto, vamos a repasar caso por caso para conocer la situación del parte médico a dos días del encuentro.

JUGADORES DESCARTADOS

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que ninguno de los lesionados se va a recuperar para el compromiso liguero. Por tanto, Kepa y Modric están descartados y Lunin será el titular. Se suman al resto de bajas confirmadas de larga duración.

JUGADORES DUDOSOS

- Brahim: Fue sustituido con una sobrecarga. Teniendo en cuenta el poco margen entre un partido y otro, aunque se recuperara apunta a ser suplente.

- Rodrygo: Pidió el cambio con calambres, pero al no haber lesión y ser un pilar fundamental del Madrid, confiamos en su titularidad el sábado.

- Bellingham: Dio el susto por problemas en el tobillo, pero supo dosificarse y ser diferencial en el tramo final. Debería ser titular.

CANDIDATOS A ROTAR

- Rudiger: por lógica rotacional, su suplencia es probable dando entrada a Nacho.

- Mendy: Debería descansar el sábado en beneficio de Fran García.

- Carvajal: Ancelotti podría plantearse darle descanso, pero sin partido posterior a la vista, no parece factible.

De este modo, el once que podría introducir el técnico italiano sería el conformado por Lunin en portería; Fran García, Nacho, Alaba y Carvajal en defensa; Kroos, Valverde, Bellingham y Ceballos en la medular; Rodrygo y Joselu en punta. Una posible alternativa a esta alineación podría ser Nico Paz tras su buena actuación contra el Nápoles, dando descanso a alguno de los centrocampistas o a Rodrygo.