Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Parte médico del Real Madrid al detalle de cara a la jornada 15 y posible alineación

Muchos managers quieren alinear jugadores del conjunto blanco, pero el riesgo de rotaciones y la cantidad de jugadores dudosos, dejan un panorama complicado a la hora de tomar decisiones.

imagen de la noticia

El Real Madrid es la gran apuesta fantasy de la jornada 15. Muchos managers quieren alinear jugadores del conjunto blanco, pero el riesgo de rotaciones y la cantidad de jugadores dudosos, dejan un panorama complicado a la hora de tomar decisiones. Por tanto, vamos a repasar caso por caso para conocer la situación del parte médico a dos días del encuentro.

JUGADORES DESCARTADOS

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que ninguno de los lesionados se va a recuperar para el compromiso liguero. Por tanto, Kepa y Modric están descartados y Lunin será el titular. Se suman al resto de bajas confirmadas de larga duración.

JUGADORES DUDOSOS

- Brahim: Fue sustituido con una sobrecarga. Teniendo en cuenta el poco margen entre un partido y otro, aunque se recuperara apunta a ser suplente.

- Rodrygo: Pidió el cambio con calambres, pero al no haber lesión y ser un pilar fundamental del Madrid, confiamos en su titularidad el sábado.

- Bellingham: Dio el susto por problemas en el tobillo, pero supo dosificarse y ser diferencial en el tramo final. Debería ser titular.

CANDIDATOS A ROTAR

- Rudiger: por lógica rotacional, su suplencia es probable dando entrada a Nacho.

- Mendy: Debería descansar el sábado en beneficio de Fran García.

- Carvajal: Ancelotti podría plantearse darle descanso, pero sin partido posterior a la vista, no parece factible.

De este modo, el once que podría introducir el técnico italiano sería el conformado por Lunin en portería; Fran García, Nacho, Alaba y Carvajal en defensa; Kroos, Valverde, Bellingham y Ceballos en la medular; Rodrygo y Joselu en punta. Una posible alternativa a esta alineación podría ser Nico Paz tras su buena actuación contra el Nápoles, dando descanso a alguno de los centrocampistas o a Rodrygo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes