Parte médico de Le Normand, el Cholo a mover planes en defensa
Robin debe estar en recuperación por varias semanas, y deja abierta más rotaciones en la defensa central y el lateral izquierdo. Lenglet emerge.
El Atlético de Madrid dio parte médico de Robin Le Normand, lesionado este martes en el partido de Liga de Campeones frente al Union Saint Gillois. La dolencia es un poco más grave de lo que esperaba los más optimistas, pero tampoco va de largo plazo porque no tiene daños de menisco o ligamentos.
El central se marchó con dolor en una de sus rodillas durante la primera mitad del juego, y hoy ha sido sometido a pruebas médicas para dictaminar el alcance. Se trata de una lesión de alto grado en la cápsula posterior y del músculo semimembranoso con integridad ligamentaria y meniscal.
Se estima que la recuperación es de varias semanas, entre 6 y 8, por lo cual Robin no volverá hasta enero a dar alto rendimiento en el Atleti. Por tanto, José María Giménez va a estar en el foco, porque no querian subirle mucho las cargas de trabajo, y todo indica que subirán rotaciones con David Hancko y Clément Lenglet, este último el más beneficiado Fantasy, aunque tiene que convencer. Pubill está en reserva.
Con Hancko más exigido ahora, es Ruggeri otro que gana muchas opciones de juego en el lateral, y es una de las apuestas a valorar por potencial de crecimiento. Galán tendrá chances también.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch