Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Paco López será cesado y le sustituirá el uruguayo Alexander Medina

Según publica RELEVO, Alexander Medina es el elegido para reemplazar a Paco López en la dirección técnica del Granada.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Según publica RELEVO, Alexander Medina es el elegido para reemplazar a Paco López en la dirección técnica del Granada. Como exjugador del Cádiz y Racing de Ferrol, el entrenador uruguayo, actualmente sin equipo, asumirá el control del equipo nazarí una vez que el club haga oficial la salida del entrenador español. Aunque en las últimas horas parecía que Gabi Milito era el candidato principal, finalmente, debido a la falta de un acuerdo económico con el exjugador argentino, se decidió que Medina tomará las riendas del club andaluz.

La última experiencia de Medina en un banquillo fue con el Vélez Sarsfield argentino, que lo destituyó el pasado febrero después de una derrota ante Boca Juniors. A sus 45 años, comenzó su carrera como entrenador en su país en 2018, asumiendo el cargo en Nacional, donde logró sus dos únicos títulos hasta la fecha: el Torneo Apertura e Intermedio. En junio de 2019, fue anunciado como el nuevo entrenador del Club Atlético Talleres. Después de su paso por Argentina, en 2022 firmó con el Inter de Porto Alegre.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes