Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Pablo Maffeo regresa antes del enfrentamiento con el Getafe

El lateral derecho sufrió una lesión hace un mes durante el enfrentamiento contra el Barcelona.

imagen de la noticia

El defensor del Real Mallorca, quien ha estado en el centro de la atención en los últimos días debido a una denuncia por insultos graves que recibió de un usuario en instagram durante meses, se ha unido al equipo en los entrenamientos en Son Bibiloni este martes, preparándose con normalidad para el próximo enfrentamiento contra el Getafe.

Después de una semana en la que la recuperación del jugador había avanzado rápidamente, hoy se ha confirmado que Pablo Maffeo estará disponible para el partido contra el equipo de Bordalás el próximo sábado a las 18:30 horas. El lateral derecho sufrió una lesión hace un mes durante el enfrentamiento contra el Barcelona, pero gracias al parón por las selecciones, ha logrado recuperarse a tiempo para unirse a los entrenamientos del resto del equipo. El entrenador Javier Aguirre elogió a Maffeo, llamándolo una "cabra loca" en referencia a su determinación y rapidez en la recuperación.

Mientras tanto, Sergi Darder y Raíllo, otras dos piezas clave para Aguirre, están en las etapas finales de recuperación de sus lesiones respectivas. Darder, centrocampista de Artà, está avanzando positivamente en su recuperación de una rotura fibrilar sufrida contra el Valencia. Por su parte, el central andaluz trabaja intensamente, aunque aún al margen del grupo, para acortar el tiempo de su regreso al campo en aproximadamente un mes.

El objetivo de Raíllo es muy optimista: estar disponible para el partido en el Benito Villamarín en dos jornadas. El tiempo dirá si logra alcanzar esta meta, pero el capitán del equipo y del eje de la defensa está muy cerca de su regreso al terreno de juego.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes