
Pues el Betis entrenó hoy con juevas bajas confirmadas, y solo dos expectativas positivas entre sus piezas. Youssouf Sabaly estará varias semanas de baja debido a una lesión miofascial del músculo semimembranoso derecho, así que confirmada la crisis en el lateral derecho, que se suma a la banda izquierda.
Recordemos que Ricardo también se lesionó en la última Jornada y debe estar par de semanas fuera, y Ruibal le siguió y también demora. Bellerín es baja desde hace meses y lleva total incertidumbre en su regreso. A Pellegrini no le queda otra que tirar de cantera y de improvisar.
Una opción casi segura, es que los tres centrales de nviel jueguen ahora, Bartra, Llorente y Natan. Puede darse un esquema de cinco defensas, que fluya a tres, con Jesús por derecha, y Abde retrasando algo por izquierda. O llamar a un canterano.
En positivo, se habla de que Lo Celso se puede probar esta semana, pero que sume algún minuto en la Jornada 21 es demasiado. El que sí puede estar es Fornals, se han rebajado las alarmas según varias fuentes, así que puede recuperar su ascenso en el mercado, más allá de que no tenga la titularidad segura para esta fecha.