Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Osmane Dembélé vuelve a ser el de otrora y de momento las sensaciones no son buenas

imagen de la noticia

La recuperación de Ousmane Dembélé ha experimentado retrasos debido a varias razones, según informaciones del diario Ara. En primer lugar, se menciona que la cicatrización de la lesión en el recto anterior de su pierna izquierda ha sido lenta. A diferencia de otras lesiones anteriores de Dembélé, en esta ocasión se optó por un tratamiento conservador en lugar de una intervención quirúrgica, lo que ha llevado más tiempo de lo esperado para su recuperación.

Además, se destaca que Dembélé ha estado realizando un ayuno voluntario como parte del Ramadán, lo cual ha afectado su hidratación durante los entrenamientos matutinos. Aunque el club le ha proporcionado pautas gastronómicas adaptadas a los horarios del ayuno, los recuperadores del Barcelona consideran que sería conveniente posponer su regreso hasta que pueda realizar una semana completa de preparación con hábitos alimenticios normalizados.

La recaída de Pedri, quien también ha enfrentado lesiones recientes, ha llevado a los servicios médicos del Barcelona a ser más cautelosos en el proceso de recuperación de Dembélé, con el objetivo de evitar posibles recaídas. Hasta el momento, no hay noticias concretas sobre cuándo podría regresar Dembélé a la actividad deportiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes