Jugadores y equipos relacionados:
Oskarsson se estrena fuerte con la Real Sociedad
El papel de Oskarsson es fundamental, se espera un salto de calidad que valide su alto coste el pasado año, y como alternativa sólida a Oyarzabal.
La Real Sociedad mejoró mucho sus sensaciones este viernes al ganar el segundo amistoso en su gira por Japón, con un protagonista de mucha expectativa. El triunfo sobre el Yokohama fue 2-1, con ambas anotaciones en la primera mitad.
Ese grupo inicial que dominó firme tuvo como actores a: Marrero, Rupérez, Zubeldia, Aritz, Sergio Gómez, Turrientes, Gorrotxategi, Mikel Rodríguez, Kubo, Barrenetxea y Orri Oskarsson. Fue precisamente el delantero islandés el hombre grande.
Oskarsson no tuvo minutos en los dos amistosos anteriores por gestió de cargas. Irrumpió hoy, y de manera sólida para mejorar opciones de juego de cara al inicio de La Liga. Para el club, un segundo hombre muy necesario en el área, y en clave Fantasy, activo a vigilar tras sus modestos números de la pasada campaña, aunque potencial de crecimiento tiene.
Orri marcaba en el primer minuto del amistoso, pero se invalidó por fuera de juego. Barrene, otro que brilló, hizo un gran regate en el minuto 15, centró, y el ariete cabeceó directo a las redes para la ventaja. Siguió enseñando buenas maneras, combinando bien con Take, y a segundos del final pone el 2-0 por la vía del penal.
Tras el descanso, el míster Sergio Francisco solo dejó en el terreno a Unai Marrero, y dio acción a Traoré, Jon Martín, Pacheco, Aihen, Urko, Pablo Marín, Goti, Brais, Mariezkurrena y Karrikaburu. No mucho lograba esta segunda unidad, más allá de buenas llegadas hasta el borde del área, y un remate al palo de Jon Martín.
Al 70 salió Marrero de juego y entró Arana. Pero en el 87 se esfumó la opción de portería a cero, marcando el Yokohama. Entre los que no vieron acción, Javi López, Odriozola, y dos que tiene la puerta de salida abierta: Becker y Carlos Fernández.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch