
El Club Atlético Osasuna prosigue con su puesta a punto para el encuentro que disputará ante el Real Betis el domingo en el Benito Villamarín. La sesión de hoy, que se ha desarrollado a puerta abierta en Tajonar, ha consistido en ejercicios de activación y fútbol. Moncayola ha proseguido con su proceso de recuperación. Los jugadores de Osasuna Promesas Roberto Arroyo y Pablo Valencia han completado el entrenamiento.
El debate sigue con la defensa, Vicente Moreno parece firme en regresar a cuatro hombres detrás para poder dar más fichas al mediocampo para trabar la circulación. En cuanto a los nombres, nada claro en esa línea, ni en el medio, solo la delantera. El regreso de Bryan al once titular es evidente, con Budimir delante, y el de mejor forma al ataque, Rubén García, completando el tridente.
Mañana, el equipo llevará a cabo la penúltima sesión de trabajo antes del partido. Esta se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar. Además, el sábado los de Vicente Moreno entrenarán a puerta abierta en Tajonar. El equipo viajará a Sevilla el domingo por la mañana.
(Fragmentos de osasuna)