Calendario

Osasuna se prepara para enfrentar al Sevilla

Osasuna entrena en Tajonar tras el partido contra el Getafe y se alista para el encuentro contra el Sevilla el 23 de septiembre en El Sadar.

imagen de la noticia

El equipo de Osasuna ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Esto se dio después de su partido de ayer contra el Getafe, y el objetivo principal fue prepararse para el enfrentamiento contra el Sevilla, que está programado para el próximo sábado 23 de septiembre a las 16:15 horas en el estadio El Sadar.

Los jugadores del equipo rojillo se dividieron en dos grupos, teniendo en cuenta los minutos que jugaron en el partido anterior en el Coliseum Alfonso Pérez. Los titulares realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto del equipo se centró en actividades relacionadas con la activación, posesión del balón, transiciones y trabajo táctico.

En cuanto a las lesiones, Darko, quien está en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla, participó en parte del entrenamiento con el grupo. Por su parte, Moncayola trabajó individualmente en su proceso de recuperación, mientras que Unai García continuó con su programa de fortalecimiento para la rodilla.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate descansará mañana y volverá a los entrenamientos el miércoles. Durante estos días, el miércoles y jueves, los entrenamientos serán abiertos al público en Tajonar a partir de las 10 de la mañana. Finalmente, el viernes, el equipo cerrará su preparación para el partido contra el Sevilla con una sesión a puerta cerrada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes