Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Osasuna regresa al trabajo y para preparar el partido contra el Alaves .

imagen de la noticia

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha retomado sus actividades en Tajonar, dando inicio a la preparación para el próximo enfrentamiento contra el Deportivo Alavés, programado para el lunes 4 de marzo a las 21 horas en El Sadar. Durante la sesión de entrenamiento, el equipo rojillo se ha concentrado en ejercicios de técnica, posesión de balón y trabajo físico.

En cuanto al estado de la plantilla, Juan Cruz se ha reintegrado al grupo de trabajo, mientras que Jose Arnaiz y R. Peña han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. Por otro lado, Areso y J. Mojica no participaron en la sesión grupal, gestionando su carga de trabajo individualmente. Raúl, debido a una contusión en su tobillo derecho sufrida en el último encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas, tampoco estuvo presente en el entrenamiento de hoy. Además, Budimir sigue fuera de acción debido a una fractura en el seno maxilar derecho, también derivada del mencionado partido.

Osasuna continuará sus entrenamientos el jueves, viernes y sábado en Tajonar, con sesiones abiertas al público a partir de las 10:30 horas. La preparación para el enfrentamiento contra el Alavés concluirá con un entrenamiento a puerta cerrada el domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes