Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Osasuna realiza el penúltimo entrenamiento antes de recibir al colíder de La Liga

El equipo de Osasuna se ha entrenado este viernes en Tajonar para finalizar la preparación del partido del sábado contra el Girona.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El equipo de Osasuna se ha entrenado este viernes en Tajonar para finalizar la preparación del partido del sábado contra el Girona. Este partido tiene un valor especial al tratarse de la visita del colíder de la Primera División, el cual comparte el primer lugar con 28 puntos, igualando al Real Madrid. Además, el encuentro se jugará en El Sadar, donde Osasuna logró su primera victoria de la temporada contra el Granada, y ahora busca mantener ese camino para seguir sumando puntos en la Liga.

Una de las incógnitas principales para el partido es quién ocupará el puesto de lateral izquierdo. Juan Cruz se encuentra fuera del grupo debido a problemas musculares, y las prestaciones de Mojica parecen estar en consideración, aunque Rubén Peña se ha convertido en la última alternativa gracias a su versatilidad en ese costado. Es probable que Rubén Peña vuelva a ocupar ese puesto frente al Girona.

La sesión de entrenamiento de esta mañana ha sido suave y la única ausencia en el grupo ha sido la de Juan Cruz.

Los jugadores han entrenado este viernes por la mañana desde las 10:30 horas en Tajonar, y la sesión se ha llevado a cabo a puerta cerrada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes