Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Once Low Cost para la jornada 28 de La Liga Fantasy Marca

imagen de la noticia

A horas de comenzar la jornada 28 y desde Analítica Fantasy os traemos un once de recomendaciones low cost plagado de parches que podrían destacar y resolvernos un problema si vamos cortos de dinero.

Alineación "Low Cost":

Osasuna viene de clasificarse a la final de la Copa del Rey y sus ánimos están por las nubes, algunos jugadores descansarán luego de disputar 120 minutos y otros tomarán sus lugares.

Budimir es uno de los beneficiados de esta rotación y toca apostar por el croata, lo mismo sucede con Unai García y Aitor Fernández. Kluivert viene de marcar y será titular con casi total seguridad, por 1.6M es una excelente apuesta para la jornada teniendo en cuenta que se enfrentará al Almería, además en ese mismo partido pero en la cancha contraria también pondremos a Melero que suele ser un jugador stats, nuestra apuesta es que será un partido de goles.

El Sevilla viene de triunfar en el primer partido de Mendilibar y tocará probar si la racha continúa, además juega el primer partido y podremos corroborar si Fernando y Lamela parten de titular.

Gonzalo Plata por 1.2M frente al Mallorca jugando de local es una muy buena alternativa, este partido es vital para el Valladolid ya que es un duelo directo por el descenso.

Eric García tras el partido de copa podría tener minutos, incluso jugando más adelantado en la posición de Sergio Busquets. Algo parecido sucede con Lucas Vazquez que con casi total seguridad jugará por Carvajal para que este llegue fresco al partido frente al Chelsea. 

Raúl García completa la alineación, apostamos por él de titular luego de haber disputado algunos jugadores una prórroga en Copa.

Valor total: 11.595.695 €

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes